Base de maquillaje Matchmaster
[RICH_REVIEWS_SNIPPET category="page"]

Base de maquillaje Matchmaster

¡Hola chicas! 🙂 
 
Ya estoy aquí otro día más y hoy lo que os traigo es un review de la nueva base de maquillaje que M.A.C sacará a la venta a partir del mes de septiembre de este mismo años 2011. Su nombre es “Matchmaster” y se quedará en lineal permanente. En esta colección a parte de los 10 diferentes tonos de bases de maquillaje también entran dos pinceles: el 193 y la 190. Os dejo unas fotos a continuación 😉

“MATCHMASTER FOUNDATION”

REVIEW:

FIEL A NUESTRO CREDO “PARA TODAS LAS RAZAS”, HEMOS REDEFINIDO LO QUE DEBERÍA SER LA PAREJA PERFECTA MEDIANTE LA NUEVA TECNOLOGÍA DE LA BASE DE MAQUILLAJE MATCHMASTER SPF 15.

SE HAN UTILIZADO PIGMENTOS TRANSLÚCIDOS PARA CREAR UNA FÓRMULA QUE PERMITE UN ACABADO COMPLETAMENTE PERSONALIZADO Y ADAPTADO A LA SUTILEZA DE TU PROPIO TONO DE PIEL.

ADEMÁS DE SU ATRACTIVO Y DURADERO COLOR, PROPORCIONA
UN ACABADO HIDRATADO SEMI-MATE DE COBERTURA MEDIA QUE
MINIMIZA LAS LÍNEAS. AÑÁDELE EL HECHO DE QUE ESTA FÓRMULA REDUCE EL EXCESO Y LA APARICIÓN DE BRILLOS,

Y… ¿QUIÉN PUEDE RESISTIRSE?” 
 
Así es la carta de presentación de esta nueva base de maquillaje: una descripción cuanto menos atractiva al 100%. Como os decía he tenido la suerte de poder probarla y así os cuento mis impresiones. Pero….vayamos por partes: 
 
NOMBRE: Matchmaster

FIRMA: M.A.C

PRECIO: 33 euros

CANTIDAD: 35 ml

TONALIDADES: hay catorce en total: 1.0, 1.5, 2.0, 3.0, 4.0, 5.0, 6.0, 7.0, 7.5, 8.0, 8.5, 9.0, 9.5, 10.0

COBERTURA: media-baja

SPF: 15

LO PUEDES ENCONTRAR: a partir de septiembre en tu stand de M.A.C más cercano

IMPORTANTE: no está testado en la zona del ojo, así que por favor evitemos esa zona a la hora de aplicarla 
 
Lo primero que me llamó la atención de esta base fue que el tarro es más alargado y fino de lo habitual en otras bases de M.A.C. A parte de esto, me gustó muchísimo que viene con el dispensador incorporado…..¡bien! (al igual que la mineralize satinfinish). Gracias señores de M.A.C por pensar en la comodidad del consumidor 🙂 
 
El envase o tarro es de cristal y la tapadera o dispensador en plástico duro ligeramente rugoso. 
 
En cuanto a los ingredientes podéis observar que tiene bastantes siliconas pero libre de aceites. Lo de las siliconas tampoco es que sean malas siempre que nos desmaquillemos bien (por favor, abstenerse toallitas desmaquillantes jijij) aunque si que es verdad que hay gente que no las tolera. Lo mejor que podéis hacer siempre antes de comprar una base, es pedir una muestra o bien que os la prueben, es la mejor forma de encontrar vuestro tono adecuado y ver si os sienta bien y os gusta el acabado. 
 
Esta base me recuerda muchísimo a la longlasting oil free de Bobby Brown. 
 
Se trabaja muy fácil  y mi recomendación es que la apliquéis con los dedos o con una brocha de pelo sintético. 
 
Algo diferente que tiene este producto es que cuando la aplicas en la piel parece más clara pero una vez que se asienta se adapta a tu color de piel….es como magia 🙂 Tened en cuenta que yo tengo el tono 1.5 y visto en la mano diría que equivale a NC20, pero que una vez la trabajas y se asienta, se adapta a mi tonalidad que ahora mismo es exactamente un NC30. 
 
A mí personalmente me aguanta bien bastante tiempo y sin a penas brillos. 
 
¿Qué no me ha convencido del todo? 
 
El acabado quizás para mí es demasiado mate. Ya sabéis que estoy acostumbrada a utilizar la face & body de M.A.C ya que adoro su acabado algo jugoso. 
 
Y si tuviera que decir algo más pues por ejemplo el tema de la numeración que es diferente (al igual que ocurre con la face & body), pero bueno, seguro que algún profesional de la firma de vuestro stand os puede ayudar a encontrar el tono  más adecuado para vuestro color de piel. 
 
Y hasta aquí el review de hoy, pero antes de despedirme ponedme en comentarios si os apetece que haga un vídeo en el que os enseñe como me la aplico 🙂 
 
¡Muchas gracias por pasar! 
 
Un beso

[lg_folder folder=”Aishawari/Matchmaster/”]

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

113 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*