Afro style
[RICH_REVIEWS_SNIPPET category="page"]

Afro style

En los 80 hubo un boom y muchas de las mujeres se realizaban la permanente para lucir rizos en todos sus tamaños y longitudes. Esto es algo que con el paso de los años ha ido desapareciendo aunque obviamente todavía hay gente que sigue acudiendo a esta técnica para no verse el pelo tan lacio.

A mi personalmente me parecen modas muy divertidas y en las que la gente jugaba con su pelo para verse diferente. Parece que hoy en día le damos mucha importancia a este punto y para hacer algún cambio drástico es como que nos lo pensamos mucho más llegando incluso en la mayoría de las veces a no dar el paso, cuando el pelo amigas, tan sólo es eso, pelo.

Permanente en los 80

Algo que siempre ha existido, es el pelo a lo afro y en realidad nunca me había llamado la atención hasta hace un tiempo. Me encanta el toque salvaje y molón que aporta a la persona. Seguro que muchas de las que tenéis el pelo rizado me diréis que es difícil mantenerlo, arreglarlo, cuidarlo, pero aún así me sigue encantando. Sigo a varias chicas mulatas en instagram y flipo con sus melenas de león tan exóticas. Además ellas lo llevan tal cual, ya que hay muchas otras que hacen mil peripecias para evitar llevarlo justamente así. Parece que nunca estamos conformes con lo que tenemos ;P

Hoy en día todo es posible y aunque tengas el pelo liso, existe la posibilidad de que puedas realizarte una permanente en una peluquería que sea de confianza y conseguir ese efecto. Es un trabajo que exige muchas horas, pero que el resultado es bastante similar a un pelo afro real. Lo que hace la permanente es modificar los puentes del cabello para que de manera “permanente” no vuelvan a la forma inicial y hasta que no vuelve a crecer, el cabello sigue estando rizado.

Rose bertram

*Rose Bertram (rose_bertram)

Cora instagram

*Cora (its_me_co)

Berta Vazquez

* Berta Vázquez (berta_vazquez_)

Tina kunakey

* Tinakunakey (tinakunakey)

No se que os parecerá a vosotras, en realidad ya sabéis que de vez en cuando me gusta escribir posts acerca de cosas que me gustan, que me disgustan y al fin y al cabo de lo que me apetece en ese momento. Me gusta compartir con vosotras 😉

Resumiendo, la vida es larga y no descarto hacerme en alguna ocasión algo así 😀

¡Muchísimas gracias por pasar, hacer click en “me gusta” y dejarme un comentario!

Un beso

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

27 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*