6 productos que he acabado
[RICH_REVIEWS_SNIPPET category="page"]

6 productos que he acabado

¡No sabéis lo bien que me siento cuando voy acabando productos y cosas en general! ¿No es satisfactorio empezar a leer un libro y terminarlo?, ¿no os pasa lo mismo con los productos de belleza o de maquillaje? A mi sí. De hecho, es algo que he cambiado con el tiempo, ya que antes, muchas veces, dejaba las cosas a medias. Eso no estaba bien.

Actualmente lo acabo todo o al menos eso intento, a no ser que compre algo pensando en que me va a ir de maravilla y luego me de cuenta de que no me funciona de ninguna de las maneras. En ese caso, lo que suelo hacer es regalarlo porque igual a otra persona sí le gusta…

Así que, en el post de hoy, os traigo seis productos que he acabado recientemente de belleza y de maquillaje.

Hace unos meses escribí dos posts en los que contaba los productos que había ido acabando y si repetiría o no. Os dejo los links aquí, aquí y aquí por si os apetece leerlos 😉

¿Empezamos con la tanda de hoy? ¡Allá vamos!

1. Crema para el cuerpo “rose and ricebran oil”, Treets Traditions: de textura cremosa y aroma rico que no pasa desapercibido, sin duda ha sido un producto que tanto a mi chico como a mi nos ha gustado mucho. Combina la tradicional rosa asiática y el aceite de salvado de arroz, que hidratan y protegen la piel. Además, todos los productos de la marca están libres de SLS (Sodium Laureth Sulfate), SLES (Sodium Lauryl Ether Sulfate), parabenos, siliconas, colorantes y aceites minerales.

Tenéis más info acerca de la marca haciendo click aquí.

¿Repetiré?: por ahora no porque tengo otras cremas esperando a ser acabadas.

2. Champú Lumicia, Rene Furterer: estoy enamorada de él, en serio. Huele de infarto, deja el cabello suave, sin encrespamiento, lisito, hidratado, luminoso, con movimiento… ¡perfecto!. No contiene siliconas, es de uso diario y contiene activos 100% de origen natural.

Tenéis más info del producto haciendo click aquí.

¿Repetiré?: sí. Se ha vuelto un imprescindible para mi, de hecho, ya tengo uno nuevo a punto de ser empezado.

3. Fluide Hydratant Matifiant, Clarins: no deja la piel pegajosa, se absorbe muy rápido debido a su textura ligera y el perfume que tiene es muy rico. Es perfecto para aplicar tanto de día como de noche. La piel se ve más lisa, fina e hidratada. Mi piel es mixta con tendencia a salirme acné y de verdad que me ha gustado muchísimo. Gasté hasta la última gota del envase.

Tenéis más info acerca de mi rutina de cuidado facial haciendo click aquí.

¿Repetiré?: por ahora no porque estoy acabando otra hidratante para el rostro.

4. Base de maquillaje “Luxe”, Avon: es un producto que me ha gustado mucho y que me ha dado pena acabarlo, en serio. Tiene SPF20, tiene una cobertura media/alta sin conseguir un acabado artificial y tampoco muy mate ni muy glow, para mi, roza la perfección.

Tenéis más info del producto haciendo click aquí.

¿Repetiré?: sí, repetiría.

5. Base de maquillaje Dermablend, Vichy: he terminado el tono que más he utilizado este verano, el 35 “sand”. En invierno utilizo el 25 “nude”. Es un producto que SIEMPRE tengo en mi mueble de maquillaje, es un básico, un imprescindible que aunque lo use a temporadas, se que siempre vuelvo a ella tarde o temprano 😉

Es oil-free y tiene una cobertura y duración alta. Perfecta para las pieles más complicadas e imperfectas 😉

Tenéis más info acerca de este producto haciendo click aquí.

¿Repetiré?: sí, siempre.

6. Radiant creamy concealer, Nars: junto al Naked de Urban Decay son sin duda mis favoritos para cubrir imperfecciones y unificar el tono. Además, tiene en común que ninguno de los dos me convence para ojeras, sin embargo, para el rostro son una auténtica maravilla.

Oil-free y de alta cobertura y duración.

Para más info acerca de este producto, haced click aquí.

¿Repetiré?: sí, siempre.

¿Cuáles habéis acabado vosotras?. ¡Espero vuestros comentarios peludos! 🙂

¡Gracias por pasar y puntuar el post haciendo click en las estrellitas cuando dejéis un comentario!

Un beso y ¡mañana nuevo vídeo!

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

20 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*