5 tips para sentirte genial
[RICH_REVIEWS_SNIPPET category="page"]

5 tips para sentirte genial

Todos en algún momento hemos llegado al punto de necesitar realizar algún cambio en nuestras vidas. A veces ese sentimiento no llega por sorpresa, sino que llevamos tiempo madurándolo dentro de nuestra cabecita, pero otras veces llega sin saber el porqué y de repente sientes la necesidad de hacer algo con tu vida y tomar un rumbo diferente.

Los cambios son para los valientes y cada decisión que tomes, tendrá un efecto o resultado distinto. Así que esta incertidumbre sumada a que todas las situaciones nuevas producen algo de miedo, hacen que me reafirme en lo dicho.

Lo verdaderamente interesante y enriquecedor está sin duda fuera de la zona de confort. Todos sabemos que hay vida detrás de esa zona, pero muchos no se atreven a salir de ahí. ¿Qué es la zona de confort? es un terreno previsible el cual controlamos a la perfección. La rutina juega un papel muy importante. Es difícil escaparse de ella muchas veces y sin duda pienso que en su justa medida es necesaria, pero por eso cuando se presenten oportunidades nuevas, hay que obviar el miedo y así por fin poder disfrutar de la nueva experiencia.

En realidad me he ido un poco por las ramas y me he puesto intensa, pero quería empezar hablando de algo más serio para ahora deciros que los cambios a veces empiezan por sentirse bien con una misma. Llega un día en el que te paras a pensar y decides que te has cansado de verte igual y necesitas cambiar. Eso nos ha pasado a todas, así que os dejo varios aspectos que os vendrán bien:

1. Córtate la melena: o hazte un cambio de look, algo que tuvieras en mente desde hace tiempo y te diera miedo por si el resultado no fuera el esperado. Color, corte… ¡lo que sea! Lo he dicho en numerosas ocasiones, pero el pelo crece y está para jugar con él y no llevarlo siempre igual ;P Hace unos meses hice este post que seguro os ayuda a decidir qué haceros si no lo tenéis del todo claro. Con este paso os vais a ver muy cambiadas y seguro os hace sentiros muchísimo mejor.

2. Labios intensos: si eres de las que llevas los labios naturales siempre, ya es hora de que en momentos especiales te animes a llevarlos de un color bien llamativo y sexy: un rojo, un burdeos… ¡Vas a triunfar seguro pero sobre todo contigo misma! ;P

3. Mímate: dedica un día a la semana para cuidado personal: exfoliación, hidratación, mascarillas, manicura, pedicura… ¡La semana tiene 7 días, así que si quieres, puedes! ;P También sería genial de vez en cuando ir a algún sitio para que te hagan algún tratamiento de cuidado de la piel. La semana pasada fui después de mucho tiempo y lo cierto es que me encantó.

4. Cambia tus gafas graduadas: para las que utilicéis, como aquí la menda lerenda, es un punto importante que os hará veros diferentes. Ahora hay muchísima variedad en cuanto a colorido, tamaño y a muy buenos precios. Elige un modelo con el que te sientas cómoda, pero intenta arriesgar que de eso se trata 😀

5. Eres única: e irrepetible. No te compares con nadie. Sonríe y cómete el mundo 😉

¡Muchísimas gracias por pasar, hacer click en “me gusta” y dejarme un comentario!

Un beso

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

37 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*