5 tips para sentirte genial
5 tips para sentirte genial Puntuación: 3 / 5 (32 opiniones)

5 tips para sentirte genial

Todos en algún momento hemos llegado al punto de necesitar realizar algún cambio en nuestras vidas. A veces ese sentimiento no llega por sorpresa, sino que llevamos tiempo madurándolo dentro de nuestra cabecita, pero otras veces llega sin saber el porqué y de repente sientes la necesidad de hacer algo con tu vida y tomar un rumbo diferente.

Los cambios son para los valientes y cada decisión que tomes, tendrá un efecto o resultado distinto. Así que esta incertidumbre sumada a que todas las situaciones nuevas producen algo de miedo, hacen que me reafirme en lo dicho.

Lo verdaderamente interesante y enriquecedor está sin duda fuera de la zona de confort. Todos sabemos que hay vida detrás de esa zona, pero muchos no se atreven a salir de ahí. ¿Qué es la zona de confort? es un terreno previsible el cual controlamos a la perfección. La rutina juega un papel muy importante. Es difícil escaparse de ella muchas veces y sin duda pienso que en su justa medida es necesaria, pero por eso cuando se presenten oportunidades nuevas, hay que obviar el miedo y así por fin poder disfrutar de la nueva experiencia.

En realidad me he ido un poco por las ramas y me he puesto intensa, pero quería empezar hablando de algo más serio para ahora deciros que los cambios a veces empiezan por sentirse bien con una misma. Llega un día en el que te paras a pensar y decides que te has cansado de verte igual y necesitas cambiar. Eso nos ha pasado a todas, así que os dejo varios aspectos que os vendrán bien:

1. Córtate la melena: o hazte un cambio de look, algo que tuvieras en mente desde hace tiempo y te diera miedo por si el resultado no fuera el esperado. Color, corte… ¡lo que sea! Lo he dicho en numerosas ocasiones, pero el pelo crece y está para jugar con él y no llevarlo siempre igual ;P Hace unos meses hice este post que seguro os ayuda a decidir qué haceros si no lo tenéis del todo claro. Con este paso os vais a ver muy cambiadas y seguro os hace sentiros muchísimo mejor.

2. Labios intensos: si eres de las que llevas los labios naturales siempre, ya es hora de que en momentos especiales te animes a llevarlos de un color bien llamativo y sexy: un rojo, un burdeos… ¡Vas a triunfar seguro pero sobre todo contigo misma! ;P

3. Mímate: dedica un día a la semana para cuidado personal: exfoliación, hidratación, mascarillas, manicura, pedicura… ¡La semana tiene 7 días, así que si quieres, puedes! ;P También sería genial de vez en cuando ir a algún sitio para que te hagan algún tratamiento de cuidado de la piel. La semana pasada fui después de mucho tiempo y lo cierto es que me encantó.

4. Cambia tus gafas graduadas: para las que utilicéis, como aquí la menda lerenda, es un punto importante que os hará veros diferentes. Ahora hay muchísima variedad en cuanto a colorido, tamaño y a muy buenos precios. Elige un modelo con el que te sientas cómoda, pero intenta arriesgar que de eso se trata 😀

5. Eres única: e irrepetible. No te compares con nadie. Sonríe y cómete el mundo 😉

¡Muchísimas gracias por pasar, hacer click en “me gusta” y dejarme un comentario!

Un beso

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

37 Comentarios

  1. Me encantó ésta entrada, muy positiva. Es muy cierto todo lo que decís, fácilmente caemos en la zona de confort y un nuevo año puede ayudarnos a ponernos como meta realizar algunos cambios en nuestro estilo de vida. Saludos desde Paraguay….Te sigo leyendo.

  2. Estamos de acuerdo en todo lo que apuntas!! En lo de los labios potentes, las Beautiers somos expertas, eso sin duda!! Un labio potente levanta la autoestima a cualquiera!!

  3. Isabel María

    Buenísimo…. inspirador,esperanzador……creo que a todas nos encantaría que sigas haciendo post con esta temática de cambio y mejora….(cosas psicologicas)
    pdt: sigue así peluda 😉

  4. hola isa me he levantado y con café en mano estoy leyendo tu post.que energía me das,precisamente he decidido hacer cambios en mi vida,me pongo metas cortas,las apunto en un papel para asi cuando este de bajon recordarme que hay que seguir adelante.ahora también te tengo a ti .me gusta mucho tu blog incluye de todo pero me gusta que transmita felicidad porque nos hace falta.youtube esta lleno de tutoriales de maquillaje,mentiria si digo que no te echo de menos pero estas palabras merecen que valoremos tu esfuerzo y valentía con el blog.sigue asi.saludos

  5. Hola Aisha!
    ¡Me ha encantando este post! Más post así, Aishawari y Aishawaristas positivas que parezcamos protones jajaja 😉
    Totalmente de acuerdo con los comentarios de las demás chicas, y añado un frase que mi madre me remarca mucho: “De los cobardes no se ha escrito nada”. Espero que a vosotras, también, os ayude.
    Gracias por el post! Un petonàs molt fooooooooooort! 😉

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*