¡Hola chicas! 🙂
¿Cómo va la semanita? Por aquí lleva casi una semana muy nublado y algún día que otro incluso lloviendo. En realidad no me importa ya que se agradece que de vez en cuando el tiempo se ponga más serio 😛
¿Qué os pareció la entrada de ayer en la cual os enseñé mi nuevo vestido boho? 😀
———–
Para hoy quería hacer una de esas entradas que me gusta escribir de vez en cuando en la que cuento un poco lo que pienso acerca de ciertos temas 😀 Yo soy de las que opina que para decir algo desagradable o que no vaya a aportarle algo positivo o de aprendizaje a la persona en cuestión, mejor no decir nada. Creo que hay gente que confunde la libertad de expresión con la falta de educación. Así que hoy os cuento cinco frases que si evitas decir hará que seas un poquito más agradable y achuchable 😛
1. Esta primera frase suele ser más utilizada por los hombres hacia nosotras: «como estamos hoy, ¿no?. Que pasa, ¿que estás en «tus días«?
Chicos, un poquito de originalidad, esto ya está muy oído y realmente no ayuda mucho, quizás lo que haga es alterarnos más, aunque se que en el fondo lo hacéis con esa finalidad, ¿eh? 😛 Que bonicos… Creo que jamás podrán entender que cuando tenemos el periodo se produce una revolución hormonal que afecta a nuestro estado de ánimo entre otras cosas. No es excusarse, pero no es la manera más adecuada. Yo prefiero que me ignoren fíjate…
2. Esta segunda frase creo que es una de las más leídas en internet y es: «madre mía qué delgada, cómete un potaje anda»
¿Por qué?, ¿sabes algo de esa persona?. No nos equivoquemos, es igual de feo decir que una persona necesita un potaje a comentarle a otra que está redonda. Ya estamos dando cosas por sentado. En serio, no sabéis la de veces que he leído este tipo de comentarios en miles de sitios en internet. Hay que respetar, no sabemos la historia de cada persona. En mi caso como como una lima y por temas de mi metabolismo no engordo (por ahora :D), ¿entendéis lo que os quiero decir? No sé lo que pensaréis vosotras…
3. Otra típica frase que desgraciadamente se lee mucho por internet y en la calle: «gorda. Menos panceta y más ejercicio»
¿En serio? Quizás esa persona sea más feliz con unos kilos de más que la persona que deja o dice ese tipo de comentarios. Además que me parecen cosas de parvulario, eh… Es un poco como la frase anterior, igual esa persona se mata en el gimnasio pero le es muy costoso tener un cuerpo fino. Además, que no todas tenemos la misma fisonomía. Hay chicas que son grandotas de por sí y os digo una cosa y no quiero que suene a demagogia…, ¡las curvas son sexys! Kim Kardashian no es fina y delgada, pero es muy atractiva 😉 Ainssss, cuantas etiquetas…
4. Otra que es muy arriesgada y que por ser prudente prefiero evitar es cuando notas en una chica que le asoma una ligera barriguita que antes no estaba: «¡uy!, ¿y esa barriguita?, ¿estás embarazada?»
OMG! ¡Imaginad que os dice que no! -____- Me da un parraque, me muero de la vergüenza. Es la típica cosa que quieres que en ese momento te trague la tierra 😀 Así que en mi caso prefiero no decir nada y esperar a que la persona te lo comente si lo cree conveniente.
Me pasó hace unos meses con una chica que conocía de saludarnos por el gym. La vi y pensé: «ostras, vaya cambio» y hablando con ella me dijo que estaba embarazada. Y es que la barriguita de los primeros meses es confusa, ¿verdad? 😀
5. Otra frase que se oye muchísimo: «uy nena que ya tienes una edad y se te va a pasar el arroz. ¿Los hijos para cuando?»
¿Jander? Todo el mundo conoce un caso cercano así, de algún familiar que comenta algo de ese estilo. Vamos a ver almas cándidas…, NO es obligatorio tener hijos. Debe ser precioso tenerlos o así pienso yo, pero hay que respetar y entender que haya gente que igual pues no siente que tenga que dar ese paso y es muy respetable. ¿Me diréis que esta no es típica también? 😛
En fin señoras, que he pasado un ratito agradable redactando la entrada de hoy. Me gustaría que me dejarais en comentarios alguna frase que penséis que es mejor evitar decirlas o bien me las podéis enviar a contacto@aishawari.com y prometo hacer otra entrada similar 😛
¡Muchas G R A C I A S por pasar, hacer click en «me gusta» y dejarme un comentario!
¡Un beso y hasta mañana!
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Puedes seguirme también en:
63 Comentarios