5 cosas que no pasan de moda
[RICH_REVIEWS_SNIPPET category="page"]

5 cosas que no pasan de moda

La moda es algo pasajero. Va, vuelve y aunque está siempre presente, nunca es igual. Es cambiante. Hoy utilizamos unos zapatos que lleva todo el mundo, dejan de verse tanto y los guardamos hasta que 15 años más tarde los volvemos a rescatar del fondo del zapatero porque vuelven a estar por todos lados. Así que…¡no tiréis nada! XD

La moda desde mi punto de vista debería ser utilizada como cada uno quisiera, debería ser libre a los ojos de todo el mundo. Definitivamente hay un exceso de prejuicios en este campo. Lo bonito sería que cada uno pudiera llevar su estilo como más le gustara sin tener que ser la comidilla de otros. Debería…. , pero seamos realistas, es algo complicado, porque el que una persona no respete la forma de vestir de otros, va acompañado de pequeños matices, por lo que en la entrada de hoy quería mencionar 5 puntos que definitivamente nunca pasan de moda:

1. Tener una PERSONALIDAD ÚNICA: ¿por qué si todos somos únicos e irrepetibles nuestra personalidad no puede serlo? Viste como quieras. No hay reglas, no tiene que ser todo tan complicado: como si quieres mezclar cuadros con rayas. Es bueno inspirarse en otras personas para que nuestra personalidad se vaya formando poco a poco.

2. Tener una MENTE ABIERTA: muchas veces tendemos a juzgar a los demás viendo todo a través de nuestros ojos y lo que nos gusta o no. Eso no significa que la realidad sea esa. Es una opinión más.

No hay límites, cada uno vive la moda/(vida) como quiere. Sin una mente abierta creo que no puede existir la innovación. Y para mi si no se innova no se crece.

3. Tener EDUCACIÓN: que importante es para todo en esta vida. Con ella podremos dar todas las opiniones habidas y por haber. Y sobre todo, de esta manera respetar que gracias a Dios todo el mundo no viste como uno mismo. Y eso es en definitiva lo bonito y lo que aporta riqueza a la moda.

4. Tener la capacidad de ser FLEXIBLE: lo blanco no es siempre blanco y lo negro no es siempre negro. Y creo que está bien arriesgar de vez en cuando en cuanto a prendas se refiere. Estoy más que segura que muchas veces no se da el paso por el qué dirán o por preferir pasar desapercibida. Ya sabemos que el clavo que más sobresale es el que se lleva todos los golpes.

5. Tener la capacidad de NO MEZCLAR CHURRAS CON MERINAS: el ser sexy no es una prenda, es una actitud. Sí, las prendas obviamente son un aliciente, pero no lo es todo. Un escote es sexy, pero también lo son desde mi punto de vista las prendas de otro tipo como por ejemplo las oversize. Pero claro, es todo tan relativo…

Resumiendo, la moda es una forma de expresar sentimientos, estados de ánimo y al fin y al cabo la manera en la que nos mostramos ante el mundo. Respetemos.

¿Qué opináis vosotras al respecto? 😉

¡Muchísimas gracias por pasar, hacer click en “me gusta” y dejarme un comentario!

¡Un beso peludo!

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

22 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*