3  imprescindibles que hay en mi bolso
[RICH_REVIEWS_SNIPPET category="page"]

3 imprescindibles que hay en mi bolso

¡ V I E R N E S ! ¡Pero qué ganas tenía de que llegara! 😛

Antes de comenzar con la entrada de hoy, agradecer a todas las que me habéis hecho saber que os gustó mucho las fotos del maquillaje que colgué ayer 🙂 Como veis, con tan solo 3 productos se puede conseguir un look intenso y bonito de ojos 😉 ¡Espero que os animéis a intentarlo!

——–

Hace unos meses hice una entrada en la cual os contaba los que eran mis imprescindibles y que no podían faltar en mi bolso. Puedes revisarla aquí . Así que para hoy os quiero enseñar qué tres productos de belleza NO pueden faltar en mi bolso.

Tengo que decir que cada vez intento llevar el bolso menos lleno de cosas y lo cierto es que lo voy consiguiendo. Lo único que no consigo evitar es tenerlo siempre lleno de tickets. Debería acostumbrarme a hacer limpieza más a menudo porque un día me va a salir de ahí un gnomo XD Y venga tickets por aquí y por allá…., se reproducen oiga 😀 ¿No os pasa?

Maquillaje

1. Labiales “nude” a mansalva: he llegado hasta a tener como cuatro de esas tonalidades. Pero ahora no puede faltar sin duda el “Hue” o el “Pure Zen” (el de la imagen) ambos de M.A.C. Son rositas pastel muy monos y que a mí siempre me sacan de un apuro. No me parece práctico llevar un labial subido de tono porque no me resulta cómodo ponerme en medio de la calle y no salirme para quede perfecto. Pero bueno, esto va a gustos y depende de cada persona jeje.

2. Bálsamo labial: ahora mismo no puede faltar en mi bolso un cacao de Rituals que compré hace unas semanas. Me encanta el olor y lo suave que deja los labios. Se llama “Magic balm” y lleva caléndula y Karité. Va muy bien la verdad, así que si estáis buscando uno que no sea pegajoso, huela bien e hidrate, esta puede ser una opción. Aunque también el bálsamo de noche de KIKO es muy bueno.

3. Corrector: me parece un imprescindible pero en todos los sentidos. Para cualquier maquillaje que me realice y para llevar en el bolso. Cuando llevamos horas fuera de casa, el maquillaje no está como la primera hora, así que dando unos toques de corrector en la zona de las ojeras o en algunos puntos claves del rostro, conseguiremos tener la piel a punto de nuevo 😉 La unifica con unos ligeros toques y además de manera rápida. El que suelo utilizar es el mineral de M.A.C, ¿cuál es tu favorito?

Maquillaje imprescindible

Me ha costado tener que elegir tan solo tres productos, pero sin duda estos son mis imprescindibles. ¿Y los tuyos?, ¿con qué tres productos no puedes salir de casa sin haberlos metido en el bolso antes? 😉

¡Por cierto!, me he comprado una camisa oversize muy bonita, así que el lunes os la enseño, ¿vale? A ver que os parece 😉

¡Muchas G R A C I A S por pasar, hacer click en “me gusta” y dejarme un comentario!

¡Buen finde y hasta el lunes!

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Puedes seguirme también en:

TWITTER   FACEBOOK   INSTAGRAM

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

19 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*