10 cosas que no sabéis de mi
[RICH_REVIEWS_SNIPPET category="page"]

10 cosas que no sabéis de mi

¡Aquí estoy otra semana más con todos mis señores y señoras peludas! 🙂 Para el post de hoy, he pensado un mencionaros diez cosas que no sabéis sobre mi. Espero que os entretenga y que os haga empezar el lunes con buen pie ;). Si en alguno os sentís identificada conmigo, me encantaría que me lo dejarais abajo en comentarios 😀

Todos tenemos manías y peculiaridades, así que, ¿empezamos?:

1. Siempre he pensado que las personas que saben tocar instrumentos son especiales: me acuerdo cuando era pequeña, que mi padre nos llevó a mi hermana y a mi a un lugar en el que de vez en cuando solían traer a músicos: unas veces pianistas, otras guitarristas… Esa tarde, fue un chico joven que tocó la guitarra española con un gusto y una sensibilidad, que hizo que me enamorara en ese mismo instante sin poder remediarlo jajaja. ¡Lo prometo! Fijaos que aún me acuerdo… 😀 Y es que pienso sin ninguna duda, que para poder y saber transmitir, tienes que tener un «algo» especial, de ahí mi razonamiento…

2. Me encanta mezclar sabores y comerlos desordenados: un poco de ensalada, un poco de pasta, luego un poco de encurtidos, luego algo dulce…¡no puedo remediarlo! Todo a la vez. No soy de las que primero se toma el primer plato, luego el segundo y por último el postre. No.

3. Admiro a las personas despiertas, que investigan y que se adaptan fácilmente a las nuevas situaciones: de hecho, creo que es muy importante tener a gente así a tu alrededor para aprender de ellas. Reconozco que a veces soy un poco dejada en ese aspecto y no investigo todo lo que debería sobre según qué temas. Este tipo de personas, despierta tus inquietudes y tu instinto de querer saber más y más. Eso es muy bueno.

Y…, ¿qué me decís de aquellas que se adaptan tan bien y tan rápido a las cosas nuevas? para mi es sinónimo de inteligencia.

4. Me gusta la gente temperamental: porque en realidad, generalmente te das cuenta que no son tan feroces como parecen. Suelen ser emotivos, sensibles y tiernos. Así que, ese punto de carácter fuerte, tengo que reconocer que me gusta, y además, suelo llevarme bien con este tipo de personas.

5. Me matriculé en derecho: jajajaja y fin. Me sentía fuera de lugar totalmente, no sé aún porqué lo hice, pero vaya, que aguanté un año. Las que aprobé, me sirvieron luego para utilizarlas como créditos de libre configuración en la carrera que estudié posteriormente 🙂

6. Soy más de hechos que de palabras: siempre he pensado que las palabras son importantes, pero si no van acompañadas con hechos, no sirve de nada. Así que, si tengo algo que llevar a cabo, la mejor opción es callarme y prefiero que con el tiempo hablen los hechos y los resultados. «Tus palabras dicen de ti quien quieres ser, tus actos, quien eres»

7. Tengo la habilidad de perder cosas de la manera más absurda: en serio, llega hasta el punto de ser preocupante. ¿Cómo puede ser, que algo que hace escasos minutos tenía entre manos, de repente no lo encuentre? De verdad que es para plantearme el hecho de ir a visitar «Cuarto milenio» y que Iker Jiménez me cuente qué piensa al respecto.

8. No puedo con la falta de profesionalidad: cuando trabajas con otras personas que son irresponsables o incluso, sin ir más lejos, cuando no recibes un buen servicio como consumidor por falta de organización o dejadez por la otra parte, de verdad que me pongo negra. Si cada uno supiera hacer bien su trabajo y fuera responsable, todo iría mucho mejor.

9. Odio cuando algo no está en mi mano y dependo de otras personas: y esto es aplicado a todo: al terreno personal, al laboral, al sentimental… Cuando quiero algo y no está en mi mano para poder conseguirlo, me da mucha rabia.

10. Fui muy mala estudiante y algo dispersa: y a día de hoy lo sigo siendo. Me cuesta mucho prestar atención, sumado a que soy un poco despistada. No me gustaba nada estudiar, así que mis agostos siempre los recuerdo estudiando, eso sí, siempre aprobaba todo en septiembre y nunca repetí curso, al César lo que es del César…

¿Os animáis a contarme algo sobre vosotras? 😉

¡Gracias por pasar y puntuar el post haciendo click en las estrellitas cuando dejéis un comentario!

Un beso muy peludo

Foto: Climent

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

41 Comentarios