LOréal “Infaillible total cover”
LOréal "Infaillible total cover" Puntuación: 4.9 / 5 (17 opiniones)

LOréal “Infaillible total cover”


Para hoy os traigo un vídeo de primeras impresiones que la verdad nunca había hecho y me ha gustado mucho el grabarlo 😉 Así que si os apetece dejádmelo en comentario y puedo hacerlo de vez en cuando jeje

Hace poco recibí la nueva base de L´Oréal “Infaillible total cover” que promete cubrir a la perfección rojeces, tatuajes, marquitas, etc… Además en las características añaden que es una base de alta cobertura y larga duración. ¿La ponemos a prueba?

No olvidéis revisar bien el vídeo porque os he dejado todo anotado 😉

¿La habéis probado?, ¿qué os ha parecido? 😀

¡Espero que paséis un buen ratito y os guste! 😉

¡Muchas gracias por pasar. No olvidéis dejarme vuestro comentario y puntuar el vídeo haciendo click en las estrellitas! 😉

¡Un beso!

MÚSICA: “Be with you”. Epidemic Sound

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

17 Comentarios

  1. Me ha gustado mucho el vídeo, es una muy buena manera de tener mejor idea de como quedan los productos, ya que cuando, yo al menos, me los aplico a la hora parece que ya no voy maquillada!!!! Algún truquito…tengo 46 años y la piel mixta y cetrina. Muchas gracias guapa!!

  2. Hola me gusta mucho este tipo de vídeos. Muchas gracias por tu tiempo.

  3. Me ha gustado mucho este tipo de video,asi es mas fácil hacerse una idea del producto y como trabaja a lonlargo del dia. Sinceramente no.me ha gustado mucho elproducto que aunque cubre astante he visto q confirme pasaban las horas salian brillos.
    Te animo ha que hagas mas videos de este tipo y también te animo a que hagas uno con cosmetica ecológica.
    Te siguo desde jace años y sin duda eres todo un referente.
    Un saludo

  4. Me gusta más como te queda el de Bourjois que sacaste hace poco en un video, de hecho lo he probado y es estupendo queda muy natural y sin brillos. Saludos guapisima!

  5. ay peludilla que me he pasado toda la semana sin poder comentarte!
    me gusta muchisimo este tipo de videos… nos dan una “perspectiva” mas real de como funcionan efectivamente los productos (al margen, por supuesto, de que cada piel es un mundo. eso es asi).
    besote!!

  6. Una idea genial y otro tipo de contenidos que son un soplo de aire fresco, como siempre despuntado usted señora peluda. En cuanto a la base, totalmente de acuerdo contigo. Al ponerla se nota mucho que cubre más que otras pero en las ojeras que tengo mucha pigmentación tengo que ir retocando a lo largo del día y sellar siempre o se pone como rara.
    Feliz día 😊

  7. Me ha gustado mucho este tipo de vídeo!!
    Podrías hacerlo con el maquilla de Mac? Estoy indecisa, no sé q base comprar, tengo la piel grasa y dermatitis en la zona de las aletas de la nariz.
    Gracias!!

    • Hola Rocío! 🙂
      Con qué base? porque de la face & body hablé el otro día en un vídeo… jeje
      Un beso!😘😘😘

      • Hola!! Pues con una q sea para pieles grasas, la verdad es q tengo un problema sobretodo con la dermatitis seborreica, me salen granitos pequeños en la zona de la nariz, y rojeces, unas veces más, otras menos, pero aún no he dado con la base de maquillaje q me quede bien. Así q, en realidad no me importa la marca, solo si podrías recomendarme una.
        Muchísimas gracias!!

        • Hola!😃
          A mi “Healthy Mix” de Bourjois me gusta mucho para pieles grasas 😉😘😘😘

          • Buenos días!! Muchas gracias, la voy a probar, además creo q hiciste un vídeo con esa base, lo veré de nuevo.
            Que tengas buen finde!! 😘😘

  8. Estás preciosa, la paciencia de ir viendo los resultados te hacen merecedora de todo. Besitos

  9. Hola! me gusta la idea, pero como sugerencia me gustaría que probases cosmética ecológica y nos contases qué tal. Zao es una marca que dicen que es muy buena.
    Un saludo!

  10. Pues ha sido genial ver tu prueba del producto! Es verdad que me hago mejor una idea del resultado final, felicidades por tu canal! Un saludo desde Andorra !
    @loveolokiero

  11. A mí sí que me gustan mucho este tipo de vídeos. Te la veo preciosa y no se nota nada que no sea tu tono. Y así evitas perfectamente los correctores, todo en uno. Aunque yo prefiero una base más luminosa, tipo la face and body de Mac. Un besito. 😘

  12. Mónica Utesà

    Opino que el vídeo está súper bien ya nos sirve de guía a la hora de poder elegir un maquillaje
    Mi opinión sobre el producto que expones es que me gusta la cobertura que da, el color que deja es muy bonito y natural pero, lo que no me ha gustado es que a las horas te salen brillos y, a medida que pasan las horas, da la impresión como de una piel grasa, aunque una no tenga esa sensación con el producto puesto.
    Muchas gracias por el vídeo.
    Un saludo,
    Mónica

  13. Creo q lo difícil es acertar con el tono adecuado, por lo demás , todo lo que cubra imperfecciones y unifique el tono , me viene ” de perlas “.👍

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*