La búsqueda del embarazo: Mi experiencia
La búsqueda del embarazo: Mi experiencia Puntuación: 4.3 / 5 (10 opiniones)

La búsqueda del embarazo: Mi experiencia


En el vídeo de hoy os cuento mi experiencia con la búsqueda del embarazo. ¡Espero que os guste, os sirva y paséis un buen ratito! 🙂

¡Muchas gracias por pasar. No olvidéis dejarme vuestro comentario y puntuar el vídeo haciendo click en las estrellitas! 😉

¡Un beso!

MÚSICA: Epidemic Sound

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

15 Comentarios

  1. Juste Parfait

    Isa!! Muchisimas felicidades!! No sabes la alegría que me ha dado enterarme de tu embarazo. Te deseo lo mejor y que todo vaya bien. Siempre has estado ahí para nosotras, asi que que sepas que aqui nos tienes. Todavia me acuerdo cuando me mudé al extranjero (que aquí sigo) e hiciste el video!! Es que te adoro hija mia!!!! En serio, si necesitas cualquier cosa avisa y si por lo que sea pasas por Londres… Vamos te comeria a besos!. Un besote enorme preciosa. Cuidate mucho y disfruta de esta etapa de tu vida!!

  2. Madre mía, pero si eso no es nada! Es lo más normal tardar unos meses! Lo q me llama la atención es que no se hiciera pruebas tu pareja, pq es muy habitual que tengan pocos bichitos, de hecho es el problema q tenemos nosotros, además de la edad. Yo llevo ya años, así q considérate una gran afortunada, pq es muy duro cuando no llega, pero mucho mucho. Yo, por desgracia, he tenido que someterme a tratamientos ( in vitro) pero ni aún así. Pero lo q tú dices, si tienes una vida plena, como es mi caso, perfectamente se puede vivir sin hijos. Un beso y enhorabuena.

  3. Lorena Bordoy

    Hola Aishawari! Me encantó tu vídeo!! Gracias!!!
    Saludos desde Argentina.

  4. Hola Aisha! Eres muy afortunada… si 10 meses te parece mucho imagínate 4 años. Al principio mi hermana también decía eso de “si no puede ser no me voy a obsesionar y no voy a llegar al extremo de hacer una in vitro”….. pero cuando ves que pasan los meses y los años, que te haces pruebas y los 2 estáis sanos y no llega puede ser muy frustrante. Intentan que no les afecte pero es casi inevitable. A veces no llega y hay que aceptarlo pero es muy duro…
    Un abrazo muy grande!

    • Hola Elena, justo en este momento estaba pensando lo mismo. Diez meses, al fin y al cabo entra dentro de lo normal, no te da tiempo a plantearte otras vías. Yo, al principio también decía – si no me quedo de forma natural yo no me hago nada- (soy una persona muy aprensiva con el tema de las agujas y médicos); pero cuando va pasando ese periodo de “esto ya no es normal” es cuando piensas en todo… Creo que una vez que la pareja se plantea tener hijos, ya no te conformas con no tenerlo, porque si tienes ese instinto lo quieres llenar. Algo diferente para parejas que no quieren tener desde un principio y entonces eso no les frusta. Mi marido y yo empezamos después de algo más de dos años casados a buscarlo, al principio, no tan intenso como indica Isa, pero claro, los meses pasan y dices – Jo, todos los que conozco a mi alrededor dicen que se quedaron a la primera, en una noche loca que lo hicieron sin protección… entonces a mi algo me pasa-, y vas al médico y te dice – estáis muy bien, seguid intentándolo un poco más, sois jóvenes- y pasa otro año, piensas que ese momento va a llegar justo cuando te toque, es como la esperanza de que te vas a llevar esa sorpresa y nunca tendrás que hacerte nada de nada… pues en fin todo este rollo para decir que en febrero me hice la primera IA, después en junio, y nada de nada… estoy cansada de que la gente te diga que te relajes, que cuando no quieras… es que si quieres quieres, ya no puedes dejar de querer tener un niño… y sino todas las que te preguntan que cuando les vas a traer nietos a tus padres y suegros, que si estas embarazada… Uf, la gente se mete en todo lo que no le importa… y por dentro piensas – ¿pero a ti que c… te importa mi vida?- Bueno, simplemente que es fácil decir que nunca harías algo hasta que llega, ahora hasta me pongo las inyecciones sola, y como yo ya tengo la esperanza perdida en la IA, me haré las que me faltan (porque para IV es obligatorio pasar por 4), y tendré que esperar un año y medio en la lista de espera, total, menos mal que me puse con 28, porque con todo esto me voy a plantar en 32, y la verdad es un camino de días buenos y días malos, de días con esperanza y días sin ella.
      Mucho ánimo a tu hermana, ojalá cumplan muy pronto su sueño.

  5. Y por qué el chico no se hizo pruebas? . un beso y enhorabuena!

  6. Mónica Utesà

    Hola Aisha!!
    Tengo una amiga que le pasó lo mismo que a ti. Llevaba un año intentando quedarse embarazada y no había manera. Entonces decidió no preocuparse por el tema más y cuando menos se lo esperó, se quedó.
    Creo que, sobretodo, no hay que ponerse nerviosa ni obsesionarse.

  7. Hola Aisha, gracias por compartir tu experiencia! Yo estuve tomando Acido fólico dos meses antes y cuidandome con la alimentación desde hace años. Sabia de tantas amigas a quienes les ha costado años quedarse que igual me puse manos a la obra con test de ovulación. Me quedé a la primera, pero tuve un conato de aborto el primer mes así que tuve que guardar reposo relativo, sin poder hacer ejercicios ni esfuerzos. Además tuve un embarazo con muchas náuseas y malestar. Ahora tengo a un varoncito de casi 5 meses! Y el parto y postparto… otra historia! Cada cuerpo es un mundo!!! Ánimo a todas esas chicas que estan buscando ser mamis!!! Gracias nuevamente por compartir. Cariños para ti y Olivia!!!

  8. Hola Aishawari!
    Dado que aún no puedo plantearme si quiera el ser madre por las circunstancias mias y de mi chico, pero el tiempo sigue avanzando, hay otro tema que mencionas en el vídeo y que creo es importante.
    También soy de la opinión de revisiones anuales pero actualmente por la SSoc te remiten a 3 años, al menos en Madrid. Entiendo que en tu caso fuiste por privada ¿o te atendieron desde tu centro normal?
    Un abrazo grande para esa familia tan bonita que habéis creado 😊

    • Holaaa!😃

      Pues aunque no tengo seguro privado, las revisiones anuales siempre he ido por esa vía…, a mi me merece la pena jeje

      Un beso y gracias por pasar!😘😇

  9. Creo que el problema ha sido obsesionarse desde el 3er mes…. No ha sido la alimentación ni nada de eso… 6 meses no es nada buscando.

  10. Creo q hay casos d todo tipo…en mi caso, m he quedado el primer mes que lo he intentado y además en mayo, pq al ser maestra me venía genial para que la baja fuera más larga,ahora estoy de 13 semanas:) y m he enterado hoy q es niña!! Pero es verdad q tengo amigas q les ha costado bastante…es un cúmulo d circunstancias… a seguir disfrutando d nuestras barriguitas!!un besazo

  11. Lo que me llama la atención es que en ningún momento se plantearon que el chico tuviera algún problema de fertilidad….curioso.

  12. Gracias Aishawari! Toda una luz en este tunel tan negro. Yo estoy probando la dieta vegana tambien. Crucemos los dedos.

  13. A veces lo más natural es lo más dificil. Conozco a más mujeres q Han tardado en ser madres q lo contrario. El estilo de vida, la alimentación están haciendo q la maternidad se retrase. Hay q tener las cosas claras, informarse de las ayudas q puede haber y no perder la esperanza. Enhorabuena a las mamás y a las q están en la dulce espera. Me ha encantado Iel video.👏👏

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*