Epidural: ¿SÍ O NO? + ¡me da mucha rabia!
Epidural: ¿SÍ O NO? + ¡me da mucha rabia! Puntuación: 4.8 / 5 (17 opiniones)

Epidural: ¿SÍ O NO? + ¡me da mucha rabia!


En el vlog de hoy os traigo me dio por hablar mucho y os hablo de varios temas: epidural, os hago unas recomendaciones de belleza, la prueba de la glucosa, un tema en concreto que me da mucha rabia…¡No te lo pierdas! 😉

Para más info acerca de Klorane, pasad por: http://www.kloranecalma.com 🙂

¡Espero que os guste mucho y paséis un buen ratito!

¡Muchas gracias por pasar. No olvidéis dejarme vuestro comentario y puntuar el vídeo haciendo click en las estrellitas! 😉

¡Un beso!

MÚSICA: Epidemic Sound

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

25 Comentarios

  1. Aisha, yo soy matrona y sin duda yo te recomiendo ponértela si es un parto largo, si rompes bolsa y no está aún de parto o si por otro motivo hubiera que inducirlo. Si llegas de parto con 3-4 cm y no tienes La Bolsa rota, pues es más llevadero. Pero después de este rollo si te sirve de algo yo tengo 2 hijos y me la puse en los 2. Bss

  2. …Aisha, una cosa más..mi recuperación fue muy buena, hice Shiatsu y yoga de embarazo..y fue lo mejor q pude hacer por mi cuerpo, mi mente y mi hija. Y no tuve ninguna pérdida de nada, porque durante el embarazo, los meses en q se puede, hice ejercicios pélvicos de Kegel.

  3. ¡Hola! mi primer parto (con 32 años) fue poco respetado, muy medicado, instrumentalizado… y la recuperación fue un horror. Mi segundo parto (con 43 años) fue totalmente respetado, natural, sin epidural, sin nada y fue maravilloso (ni un punto me tuvieron que dar), tanto el parto como la recuperación. En una hora me quería ir a casa 🙂 Sé que con el primer parto el miedo nos puede hacer tomar decisiones equivocadas y normalmente corregimos con el parto siguiente (si lo hay). La sensación de mi primer parto con oxitocina, epidural, más oxitocina, fórceps… fue que me habían robado mi parto. Por mi propia experiencia te diría que te informes bien y que elabores un plan de parto con lo que realmente quieres, siempre puedes cambiar de opinión en el transcurso del mismo, pero si todo va bien mi opinión es “epidural NO”.

  4. Hola guapa!!!
    La epidural es una decisión de cada una, yo te puedo hablar desde mi experiencia, dos hijos preciosos y sanos. En ambos partos epidural, yo lo tenía claro, quería recordar esos momentos como algo bonito, antes, durante u después. Incluso recuerdo a la matrona encima de mi ayudando a mi hija a nacer y yo riéndome con mi marido y ella por lo gracioso de la postura. Tenía especial miedo a la aguja, pero he de decirte que no me dolió nada, imagina que te ponen el dedo en la cintura y presionan fuerte, eso es lo q yo sentí.
    Que sea tu decisión y que vaya todo muy bien.
    Un besote grandote.

  5. La prueba de la glucosa es así y no es así jeje.
    El o’sullivan que es el test de la glucosa que te van a hacer ahora no tiene muestra en ayunas. Lo indicado sería que tomaras la mitad de tu desayuno habitual o fueras en ayunas. Allí te tomaras la botellita de glucosa (si te dan nauseas ayuda chupar limón) y después pases una hora sin moverte y entonces es cuando te pinchan. En caso de que te salieran valores fuera de rango cuando fueras a recoger los resultados te darían cita de nuevo y te harían la curva larga. En esa te pinchan en ayunas, te tomas la glucosa, te pinchan después de una hora y después de otra a las 2h y otra a las 3h.
    No te preocupes q te lo han dicho bien! 😘😘

  6. Hola guapa! Mi consejo como profesional(soy matrona) es que cada parto es un mundo y cada mujer también. Es una decisión personal de cada mujer y dependera de tu umbral del dolor y de si tienes un parto más intervencionista o menos. No dejes que nadie te diga lo que debes hacer lo que deben hacer tu acompañante y los profesionales q te atiendan es apoyarte y aconsejarte, y tú tomar la decisión en el momento. Ánimo porque el parto si te conciencias y te empoderas te digo que es una de las experiencias más maravillosas que puede tener una mujer. Y recuerda, el parto duele si, pero el dolor no significa sufrimiento, todo termina y tendrás la mejor recompensa de tu vida. Un abrazo!

  7. Hola mi niña
    Quería decirte que lo del azúcar NO es así
    Tienen q pinchsrte en ayunas tomarte luego la botellita de azúcar y a la hora volver a pincharte
    Vuelve a llamar porque lo más probable es que te la tengas que repetir
    Yo me la hice hace un mes y es mi segundo embarazo
    Mi consejo es que vayas o llames a la matrona xq así no es correcta
    Besitos

    • Hola Yaiza!🙂
      Justo he llamado a la matrona esta mañana y me ha dicho que es un protocolo que están haciendo y que no me preocupe que es así… Ya os contaré! jeje
      Un besooo!

  8. Hola!!!

    Cuidado con eso de que la pides cuando ya no aguantes más!!! Igual ya es demasiado tarde y no te la pueden poner… En un momento de dilatación en que ya no es efectiva!

    Besossss!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*