De morena a rubia. Cambio de look
De morena a rubia. Cambio de look Puntuación: 2.1 / 5 (13 opiniones)

De morena a rubia. Cambio de look

¡Aloha chicas! 😉

¿Cómo estáis?, ¿qué tal el fin de semana? 😀 ¡Para hoy os traigo un vídeo nuevo!

Como muchas ya sabéis, hace muy poquito me cambié el color del cabello, así que para hoy os cuento un poco mi experiencia 😉

¡No olvidéis clickar en “me gusta” y dejarme un comentario! 😀

¡Gracias! 😀

¡Disfrutad!

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

La gargantilla es de ADELITAADELITA

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Puedes seguirme también en:

TWITTER   FACEBOOK   INSTAGRAM

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

52 Comentarios

  1. Me encanta la idea del cabello claro para épocas de calor, se te ve muy bien!

    http://ibelieveinrosa.blogspot.mx/

  2. Maria Gabriela

    Holaa, no suelo escribir muchos comentarios por falta de tiempo, niños, casa, trabajo, estudios… Aunque la verdad es que tu información es bastante completa y pocas veces me quedan dudas.
    Por otra parte todos los looks te quedan muy bien tienes un rostro con facciones muy finas así que todo te queda bien, largo, corto, morena o rubia. A mi personalmente me gusta como te queda el rubio.
    Pero mi duda es: En algunos aspectos tengo el pelo parecido a ti, mi pelo es fino y graso… pero no lo tengo abundante (ahí no se parece al tuyo). Entonces me gustaría saber que producto aplicarme en la raíz y cual al resto del pelo. Hace 1 semana me puse limón y la verdad me ayudo a que me durara mas limpio. Tengo mechas ya desde hace mas de 3 meses y me lo suelo lavar un día si y otro no. Con el limón me está aguantando un día mas limpio. Pero necesito hidratarlo por debajo de la raíz. Y otra cosa es que se me cae muuuuucho el pelo sabes de algún producto que pueda usar y que no engorde.
    Se que la caída del pelo tiene que ver también con el stress pero se que necesito ayuda con algún producto.
    Saludos y muchas gracias por compartir tus conocimientos y experiencias.

    • Hola, para la caída del cabello prueba la Ronquina, la encontrarás en herbolarios, es una loción del color de la cocacola que huele a colonia de hierbas. Empapa tus raíces con ella y masajea bocabajo durante 2 minutos, hasta que notes que se ha activado la circulación (lo sabrás porque notas más calorcito y parece que pica/te late el corazón en la piel). Yo la uso aplicándomela en las raíces por la tarde y dejo que se seque, duermo con ella en el pelo y al día siguiente lo lavo. También regula el sebo, así que creo que te puede ir genial. Ojalá te sirva, a mí y a mi familia nos ha ido siempre mejor que bien, incluso con pérdida de cabello por estrés.

      Besitos

  3. Hola Aisha! Te han dejado el pelo precioso! Llevo queriéndome hacer eso mil años, pero nunca ha terminado de convencerme lo que me han hecho, vivo en Alicante y creo que voy probar, que precio apróximadamente tiene lo que te has hecho? Sin peinado y esas cosas 🙂
    Gracias, un beso!

  4. Hola Isa pues está bien cambiar de vez en cuando y la verdad es que tu eres muy guapa entonces las mechas rubias no te quedan mal, pero yo sigo diciendo que con el pelo que mejor te queda es el castaño oscuro, se te ve mejor tus facciones, así se te ve un poco rara, pero como ya te dicho antes que tu eres guapa igualmente.

  5. Hola guapísima, a principios de marzo me hice lo mismo! Tenía el pelo rojo sirenita

  6. Estas guapísima Isa! Rubia, morena, pelirroja, calva… todo te queda bien hija! Me da mucha penica que ya no subas vídeos tan asiduamente, y sólo quería decirte que es normal que necesites un parón, sea cual sea el motivo. Son muchos años haciendo lo mismo y aveces una tiene que parar y meditar sobre su vida. Tus vídeos han sido mi “medicina” en muchas ocasiones, después de un día duro me iba muy bien verte, ya no sólo por los tutoriales en sí, el optimismo con el que hablas y tu desparpajo le alegran el día a una 😉
    Ánimo sea lo que sea por lo que estas pasando, dicen que al final todo saldrá bien, y si no sale bien es que aún no es el final.
    Un abrazo preciosa!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*