Como hacerse las cejas

¡Holaaa chicas! 😉 
 
Ya estoy aquí otra semana más :)  
 
Muchas de vosotras me habéis pedido que cuente como me depilo las cejas, así que he decidido hacer este vídeo que espero que os sirva, ya me contaréis… 😉 
 
* La camisa es de esta temporada de ZARA WOMAN

* En las uñas llevo el tono “Jungle Queen” de CHINA GLAZE 
 
MÁS INFO:

TWITTER: http://twitter.com/aisha_wari

FACEBOOK: http://www.facebook.com/Aishawari

INSTAGRAM: Aisha Wari

Imagen de previsualización de YouTube

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

213 Comentarios

  1. ISa tu eres guapisima pero creo que a veces un solo pelo hace una gran diferencia … a mi me gusta llevarla mas cuadradita o con angulos …. y bueno veo que al principio tu la llevabas asi pero ahora la haces mas redondeada … ahora va mi consejo no le aconsejaria a nadie sacar mucho la ceja… tal vez primero perfilarla….y ya cuando te guste la forma ya depilarla… por que despues ya no sale igual yo llevo un año tratando de componer una mala depilacion ;( sufro en cantidad por que no soy tan peluda y los bellitos ya no vuelven a salir …algun consejo ??

  2. wow, seguí tus consejos, Haces milagros 😀

  3. aisha!
    yo tengo un problema, soy muy rubia, con piel clara y ojos azules, y apenas tengo color en las cejas, y por no decir que cantidad de pelo es bastante escasa,
    yo te queria preguntar que puedo hacer para que parezcan un poco mas oscuras, y densas, ya que como tú pienso que unas cejas bien depiladas y bien definidas pueden cambiar mucho el rostro.
    me gustó mucho el video!

  4. Me parto contigo!!!
    Tengo el mismo espejo, es genial, de hecho, es el segundo que me compro… el primero… me lo arrebataroooonnn!!! cuando lo vio mi suegra, que la pobre no ve naaaa, fue como operar un milagro!!! y obviamente, dijo… “nena, este no lo ves tu más”.
    Tardé un par de semanas en volverla a hablar… jajajaja, no en ir a por otro… ya no podía vivir sin él… y es mío… mi tesssooroooo.
    La verdad es que es una gozada… cuando estás hasta las narices, porque con ese espejo ves hasta lo que te va a salir en 2 semanas, y decides parar… resulta que te ves en otro espejo cualquiera y estás perfecta!!! y los aumentos que tiene son 10.
    Besos y gracias por el vídeo

  5. El espejito este lo compré yo en http://www.makeupcenter.es hace tiempo, es bastante practico para esto y para maquillarte tambien. He visto tus videos desde el principio y si que creo q cuando las tenias un poquito mas gruesas te favorecian mas al rostro, y no tan redondas, me gustaba mas no tan redondas. Gracias x el video. Besos

  6. Mira que he visto videos sobre lo mismo pero como tú no lo esplica nadie de verdad! yo lo reconozco, me he hecho cada destrozo en las cejas hasta conseguir lo que quería pero bueno, ha merecido la pena :)

  7. Voy a probar tu técnica a ver como me va. Qué esmalte de uñas llevas en el video? me encantó el color. Saludos y gracias por tus videos, me los veo todos;)

  8. Perdón que color es lápiz de ceja que usas ,gracias por la paciencia

  9. María marieta

    qué yo si te quiero…

  10. Me encantan todos tus videos!
    Yo también me hago así las cejas, pero tengo un problema, es que tengo poco pelo y si me las corto con las tijeras me quedan muy poco pobladas. Que me recomiendas?
    Un beso!

  11. Mw encantó yo tb me las hago así claro quedan de acuerdo a mi forma de cara pero eso básicamente me hago :-)

  12. Siempre me han encantado tus cejas, lástima k las mías sean más rectas y no todos tus trucos me aplican, pero haré lo posible… Gracias x existir!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>