Baño de brillo para el pelo

Moderadores: caramelodefresa86, Kyra, Gmr, Byxina

Baño de brillo para el pelo

Notapor layowui » Lun Mar 22, 2010 1:49 am

Hola, he oido hablar de los baños de brillo para el pelo, que son como un tinte pero incoloro...normalmente los hacen en peluquerias, pero me gustaría saber si alguien sabe si venden algún producto para hacerlo en casa o si alguna marca tiene algún producto de este tipo...
Gracias!
layowui
Potinguera alevín

Re: Baño De Brillo

Notapor Hillary » Lun Mar 22, 2010 3:19 am

layowui escribió:Hola, he oido hablar de los baños de brillo para el pelo, que son como un tinte pero incoloro...normalmente los hacen en peluquerias, pero me gustaría saber si alguien sabe si venden algún producto para hacerlo en casa o si alguna marca tiene algún producto de este tipo...
Gracias!

Hola , yo tengo d esos en negro , no solo hay incoloros hay de colores tambien , bueno si es q estamos hablando de el mismo , yo hablo de los tintes sin amoniaco , pero hay unos de clairol incoloros , la verdad yo los he visto de todas las marcas y los venden en todos lados , eso te lo puedes haceren casa tambien , la aplicacion es sencilla ;)
Hillary
Potinguera alevín

Notapor layowui » Lun Mar 22, 2010 3:19 pm

Sii yo busco incoloros, me han dicho que es igual que un baño de color, pero sin color..por lo que solo aporta el brillo! Pero el otro día estaba en carrefour y mire por curiosidad donde los tintes, y no había nada que fuera un baño de brillo incoloro...solo habia baños de color...y eso no es lo que busco!!
Gracias por tu respuesta!!
layowui
Potinguera alevín

Notapor Hillary » Jue Mar 25, 2010 6:55 am

layowui escribió:Sii yo busco incoloros, me han dicho que es igual que un baño de color, pero sin color..por lo que solo aporta el brillo! Pero el otro día estaba en carrefour y mire por curiosidad donde los tintes, y no había nada que fuera un baño de brillo incoloro...solo habia baños de color...y eso no es lo que busco!!
Gracias por tu respuesta!!

Busca en suplidoras de articulos para el cabello o donde vendan tintes extensiones y todo para el pelo , en supermercados no , ni en tiendas pequenas , o sino ordenalos por internet
Hillary
Potinguera alevín

Re: Baño de brillo para el pelo

Notapor martabla » Vie Dic 10, 2010 11:53 pm

Yo el baño de brillo incoloro me lo hago en casa. Me compro el baño en una tienda de productos de peluquería. La marca es L'oreal Profesional el tono CLEAR. Me lo pongo como un baño cualquiera. Espero haberte ayudado.
martabla
Potinguera alevín

Notapor Ro26 » Jue Ene 20, 2011 1:54 pm

Hillary cuando lo pruebes danos tu experiencia tambien, yo voy a mirar el de L'oreal Profesional el tono CLEAR
Ro26
Potinguera alevín

Notapor irene mf » Jue Ene 27, 2011 3:59 pm

Hola!

Deciros que yo lo he probado. cada tres meses más o menos me doy un baño de brillo y síq ue se nota la diferencia, la verdad. Yo tengo el pelo rubio y precisamente es el color en el que menos se nota, pero da muchísima vitalidad y el pelo se ve mucho más bonito. Si sois morenas o castañas vais a ver el resultado enseguida. Yo siempre lo recomiendo!
irene mf
Potinguera alevín

Notapor Ro26 » Jue Ene 27, 2011 4:24 pm

No soy capaz de encontrar el dichoso tinte de brillo.. alguna me sabe decir más marcas???
Ro26
Potinguera alevín

Notapor irene mf » Jue Ene 27, 2011 4:55 pm

El baño de brillo se llama Symbio L'oréal professionel del tono CLEAR, cuidado con eso porque hay diferntes tonos, el tono clear es el que no lleva color!

Y lo puedes econtrar en diferntes tiendas especializadas en productos de peluquería.. y sino, siempre te quedará el Corte-Inglés!
irene mf
Potinguera alevín

Notapor Ro26 » Jue Ene 27, 2011 6:57 pm

Es que he ido a sitios tipo Bodybell, If... y ni idea de lo que les hablo. Voy a probar en tiendsa de peluquería.
Ro26
Potinguera alevín

Siguiente

Volver a Cuidados del cabello