Coastal Scents

Moderadores: caramelodefresa86, Kyra, Gmr, Byxina

Re: COASTAL SCENTS

Notapor meri » Mar Mar 23, 2010 12:10 am

A ver hijas mías que ya no me quedan uñas...... Hice un pedido a la página y el día 3 me mandaron un mail diciendo que ya estaba enviado, y a día de hoy no me ha llegado nada. Me parece mucho tiempo no? o es lo normal. ¿Cuanto suele tardar? es que no se si mandarles un mail o esperar un poco más... ¿Qué creeis? verás como no me llega... :?
meri
Vivo en el stand

Notapor missdestroy9 » Mar Mar 23, 2010 5:34 am

meri escribió:A ver hijas mías que ya no me quedan uñas...... Hice un pedido a la página y el día 3 me mandaron un mail diciendo que ya estaba enviado, y a día de hoy no me ha llegado nada. Me parece mucho tiempo no? o es lo normal. ¿Cuanto suele tardar? es que no se si mandarles un mail o esperar un poco más... ¿Qué creeis? verás como no me llega... :?

Tía, mándales un e-mail, que no cuesta nada y te quedas más tranquila, ¿no?
missdestroy9
Yo por mi blush MA-TO

Notapor ninfa6 » Mar Mar 23, 2010 12:17 pm

Yo solo he hecho un pedido a Coastal, el mes pasado, tuve q ir a correos a recogerlo, me tardó sino recuerdo mal 1 semana y 4 días, y eso q fueron un par de días festivos aquí entre medio y contando el fin de semana. Para q te hagas una idea. Pero sé de gente q les ha llegado más tarde. Si en unos días no lo recibes yo tb les escribiría.
ninfa6
Vivo en el stand

Notapor meri » Mar Mar 23, 2010 11:23 pm

missdestroy9 escribió:
meri escribió:A ver hijas mías que ya no me quedan uñas...... Hice un pedido a la página y el día 3 me mandaron un mail diciendo que ya estaba enviado, y a día de hoy no me ha llegado nada. Me parece mucho tiempo no? o es lo normal. ¿Cuanto suele tardar? es que no se si mandarles un mail o esperar un poco más... ¿Qué creeis? verás como no me llega... :?

Tía, mándales un e-mail, que no cuesta nada y te quedas más tranquila, ¿no?

Pues se lo voy a mandar, porque por los plazos que decís por aquí.... mal rollito....
Gracias guapa :cont: :cont:

A ver, les mandé un mail y me han contestado hoy.... Dice que pueden tardar entre 13 y 31 "business days", eso son días laborables? porque no voy a esperar tanto, que como espere se me pasa el plazo de disputa con Paypal.... Ya verás, creo que va a ser el primer pedido y el último que haga a la pag. de esta marca...... estoy mosca :tvad: voy a esperar unos días más y si no ya les mandaré un correo un poco más borde... :vik:
Última edición por meri el Vie Mar 26, 2010 2:02 am, editado 1 vez en total
meri
Vivo en el stand

Notapor sofiiita » Mié Mar 24, 2010 8:38 pm

mi paleta tardo unas tres semanas que se hicieron eternas asi que te preocupes que lo de coastal llega siempre bien, ayer mismo me llegaron don pincelitos que compre y me salieron por 5 EUROs con gastos de envio y todo :cont:
sofiiita
Potinguera alevín

Re: Coastal Scents

Notapor girlgreen3 » Dom Mar 28, 2010 3:42 am

me recomendais alguna brocha para polvos de esta marca k sea suave y que vaya bien?
girlgreen3
Potinguera alevín

COMPRAS Coastal Scents

Notapor criss* » Dom Mar 28, 2010 9:28 pm

Muy Buenas! por si alguna os pueda interesar he visto en la pagina web de Rada Beauty(q vende maquillaje,ropa...etc), que pone a la venta las famosas paletas de sombras de coastal scents,igual aquí se puede hacer la compra en español para quien este buscando esto,qué buena novedad,saludines :D

link: http://www.radabeauty.com/

:kitty4:
criss*
Potinguera alevín

Notapor meri » Lun Mar 29, 2010 5:58 pm

Una pregunta a las que hayan pedido a la pagina alguna vez, el paquete lleva a través de correos o de mensajería? es que estoy pensando que a ver si se ha "perdido" el aviso de correos y mi pedido me está esperando después de tanto tiempo.... (jajaja, ilusa....) :?

¿¿NADIE??
meri
Vivo en el stand

Notapor gathanegra » Jue Abr 01, 2010 3:59 pm

Hola chicas :cont:

Nunca he pedido nada de Coastal Scents y resulta que necesito una manta de brochas vacía y me he enamorado de esta: http://www.coastalscents.com/cfwebstore/index.cfm/product/1910_37/elite-brush-case---reptile-magenta.cfm pero tengo algunas dudas:

* Cuanto son los gastos de envío
* Cuanto tarda en llegar a casa
* Y bueno, si sabeis de algun video tutorial que enseñe como comprar en coastal porque es algo complicadillo, no? :?

Gracias!!
gathanegra
Yo por mi blush MA-TO

Notapor Chanceuse74 » Jue Abr 01, 2010 4:13 pm

gathanegra escribió:Hola chicas :cont:

Nunca he pedido nada de Coastal Scents y resulta que necesito una manta de brochas vacía y me he enamorado de esta: http://www.coastalscents.com/cfwebstore/index.cfm/product/1910_37/elite-brush-case---reptile-magenta.cfm pero tengo algunas dudas:

* Cuanto son los gastos de envío
* Cuanto tarda en llegar a casa
* Y bueno, si sabeis de algun video tutorial que enseñe como comprar en coastal porque es algo complicadillo, no? :?

Gracias!!

Aqui tienes este tuto a ver si te ayuda
http://www.youtube.com/user/isasaweis#p ... FejHW3LbJw

ya veras que tampoco es tan complicado como parece en un principio a mi la primera vez tambien me parecio un li pero depsues ta xupao!!
Chanceuse74
NO sin mis pinturitas

AnteriorSiguiente

Volver a Marcas de maquillaje económico