¿Vacaciones de verano 2017?
¿Vacaciones de verano 2017? Puntuación: 4.5 / 5 (40 opiniones)

¿Vacaciones de verano 2017?

¡Qué necesarias son las vacaciones que llevan escapada incluida!, ¿verdad?. En mi caso, no necesariamente necesito irme muchos días para cambiar de aires, con un fin de semana de vez en cuando sería suficiente, pero como no podemos, nos conformamos con lo que hay, que no es poco tampoco 😉 El tema es que por el trabajo que tiene mi chico, tan sólo podemos viajar en navidades y en verano. Así que podréis entender por qué tan pronto os estoy hablando de las vacaciones de verano de este año jaja. ¡Viva el ansia viva! ¡VIVA! Y encima aún más ansia, porque está haciendo un frío horrible y yo aquí que os voy a hablar de playa jijij

Como os comentaba, el resto del año no podemos realizar ninguna escapada, así que unos meses antes de que lleguen las ansiadas vacaciones de verano, ya empezamos a pensar en destinos. Hace dos años estuvimos en Ibiza y el pasado en el norte, por Asturias y Cantabria. Cada año nos han apetecido cosas diferentes, así que este punto es importante ya que es lo primero a tener en cuenta para elegir dónde ir. Somos de playa los dos, pero el verano pasado moría por visitar el norte que me parece taaaan bonito y especial… La verdad que volví completamente enamorada de allí, de su gente, de los lugares y ¡de todo!

Esta vez, de momento tenemos dos opciones que quería compartir con vosotras para que también me recomendéis y me deis vuestra opinión:

– La primera es volver a Ibiza, que aunque he estado tres veces, es un sitio que me transmite mucha paz y tranquilidad. Además se come muy bien, tiene unas calas preciosas y el ambiente que se respira es una pasada. Nunca me canso de volver.

– La segunda sería ir por Cádiz y alrededores ya que me han hablado maravillas. Nunca hemos estado, pero dicen que se come muy bien y que tiene mucho encanto. Además, por si alguna de vosotras no lo sabe, mi padre nació allí y tengo curiosidad…

La verdad que no hemos pensado en más sitios, aunque no descartamos otros destinos ya que aún hay tiempo y estamos empezando como aquel que dice a buscar e indagar.

Estoy algo confusa e indecisa, porque Ibiza este año me tira mucho. Está cerca y siempre vuelvo renovada. Además algo que no he comentado, es que me apetece mucho ir en plan tranquilo y relajado, que en Asturias nos pegamos una matada buena, ya que no parábamos en todo el día.

¿Me hacéis alguna recomendación?, ¿sabéis vosotras dónde iréis?, ¿os pasa como a mi que no podéis hacer escapadas durante el año?. ¡Contadme cositas! 🙂

¡Muchas gracias por pasar. No olvidéis dejarme vuestro comentario y puntuar la entrada haciendo click en las estrellitas! 😉

¡Un beso!

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

55 Comentarios

  1. Marieta nozalo

    Aisha! Yo soy del norte y todos los fines escapo a Asturias xq tengo mi 2da residencia allí mi madre asturiana, q te voy a decir!! Me tiene enamorada mi paraíso natural xo conozco todo Cádiz desde el norte pueblos blancos hasta el sur y te puedo decir que para ir de vacaciones a mí me encantó! Tienes mucho q ver y muchas opciones, el pescaito frito muy rico, también he estado en Canarias y en plan playas paradisiacas Fuerteventura además se come de vicio , yo estuve en Corralejo. Espero te sirva de ayuda. Un besooo señora peludaa

  2. Sandra Corrales

    Hola preciosa! Te recomiendo Ibiza…yo he ido dos veces y ya estoy pensando en volver de nuevo…no hay isla tan maravillosa y perfecta. Cádiz es bonito y bello pero IBIZA siempre será IBIZA. La vida es larga, anda que no tienes años para conocer Cádiz…
    Por cierto, en segundo lugar, sin duda te recomiendo MENORCA, es increíble!!!!
    Un saludo bonita! ;)))

  3. Cristina Gallo

    Hola Isa! La verdad que Ibiza no lo conozco pero te puedo sugerir Tenerife o cualquiera de las Canarias, en donde puedes disfrutar de playa, montaña, gastronomía, deportes, en un entorno único y especial. Volverás con las pilas cargadas!

  4. Muchas gracias, me gusta el articulo mucho !
    Justine

  5. Hola Aisha! Ibiza es precioso pero sin lugar a duda te recomendaría Cádiz, sobre todo porque soy de alli😉 Las playas son paradisiacas, Bolonia mi preferida, los pueblos tanto de sierra como de costa preciosos, se come genial y bien de precio y la gente es muy abierta y simpática. Bueno, si te decides a venir ya te recomendaría pueblos y restaurantes incluso alguna tienda mona para ver. Espero haberte servido de ayuda.

  6. CARMEN NOGAL

    Cádiz sin lugar a dudas!!!! maravillosas playas, unos atardeceres que quitan el “sentío”, buen ambiente, excelente pescaito frito unos pueblos si quieres visitas MARAVILLOSOS. Ruinas romanas de película con playa mágica y surfera en Bolonia… Tienes que ir ya!

  7. Hola!!
    pues yo para repetir con Ibiza, cambiaría por Menorca la verdad.. está super bien también!! aunque Cadiz también lo recomiendo claro 🙂

  8. Hola Aisha, yo te recomiendo que este año pases de Ibiza si ya has estado varias veces. Es difícil si te aporta tanta calma, a mí me pasa con Mallorca, pero la zona sur. A mí Asturias me encantó, igual que La Coruña. Menorca es también muy tranquila y preciosa. Cádiz es muy muy bonito, sus pueblos blancos, la zona de costa, donde vayas te gustará y se come fenomenal. El País Vasco es impresionante, pero por desgracia, no tuvimos mucha suerte con el trato recibido por la gente de allí.
    Vine con muy mal sabor de boca, no todo el mundo ni en todos los sitios es igual, pero basta que te pase un par de veces para que se te quiten las ganas de volver. Y otro sitio donde ir son las Islas Canarias, son una maravilla y se come de vicio. Si es que España es una pasada.

  9. Echa un ojo a la Playa de los Alemanes, en la zona de Zahara, si vas, repites 😉 una pasada

  10. María Isabel Valverde

    Cádiz es una maravilla, se come genial el pescaito frito lo hacen como en ningún sitio. Por eso se llama la tacita de plata. Recomendado 100%
    El año pasado estuvimos en Asturias y este año vamos al País Vasco

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*