Últimas compras: KIKO, NARS, BOBBI BROWN…
Últimas compras: KIKO, NARS, BOBBI BROWN... Puntuación: 0 / 5 (0 opiniones)

Últimas compras: KIKO, NARS, BOBBI BROWN…

¡Buenos días chicas! 😉

¿Qué tal estáis?, ¿visteis la entrada de ayer del outfit con camiseta de mensaje positivo? Son básicos que juntos hacen que el resultado sea muy bonito o al menos a mi me lo parece 😉 Si aún no la habéis visto no pasa nada, podéis revisarla haciendo click aquí.

Hace tiempo que no hago una entrada con mis últimas compras de maquillaje, así que hoy es el día, ¿os apetece? Tengo que comentar antes de empezar que no voy a hacer un review extenso de cada producto porque hay cosas que me compré hace muy poquito y necesito probarlas más tiempo, pero aún así me apetecía realizar un post así 🙂

Haul maquillaje

¿Os parece que me dejéis en comentarios diciendo lo que más os ha llamado la atención o gustado y le hago un post dedicado contando más cosas de él más extensamente? 

Hot sand iluminador Nars

1. Base de maquillaje “liquid skin” en el tono N60 de KIKO: la compré la semana pasada y la estoy utilizando casi todos los días. Andaba buscando una base que no me dejara la cara pringosa y que salieran brillos con el paso de las horas sobre todo ahora con el calor que está haciendo y el que nos espera. Así que me decanté por esta que es acabado segunda piel y muy cómoda de llevar. Ni me pica el rostro ni nada por el estilo. Unifica y diría que la cobertura es baja/media. Como ya sabéis que tengo marquitas de acné, lo que hago es reforzar con corrector las zonas más complicadas y solucionado 😉 Cuando la aplicas parece que va a ser muy mate, pero cuando se asienta, es algo satinado, cosa que me encanta por cierto. Tiene un SPF15 y gran variedad de tonalidades.  Además no solo maquilla, sino que cuida la piel ya que contiene una mezcla de: ácido hialurónico, vitamina C y creatina. 

SIN: aceites, parabenos, fragancia y NO comedogénico.

2. Corrector “skin evolution” en el tono 01 de KIKO: lo compré porque lo tenía mi hermana en casa, lo probé y me enamoró. Tiene una cobertura media/alta y a penas me salen pliegues. Es cremoso y fácil de extender. Es de larga duración y contiene agentes hidratantes.

SIN parabenos y NO comedogénico.

3. “Shimmer Brick Compact” en el tono Pink Quartz de BOBBI BROWN: este producto de Bobbi es una auténtica pasada. Los tenéis en varias tonalidades y todos absolutamente todos son preciosos. El brillo es muy sutil con partículas luminosas muy finas. Este tono en concreto tiene un subtono rosita ideal para verano sobre todo 😉 Es un producto caro pero de verdad que merece tantísimo la pena… Me gusta utilizarlo a modo de iluminador en zonas estratégicas o bien para potenciar el colorete y aportar un toque de luz.

Shimmer brick Pink Quartz

4. Iluminador “hot sand” de NARS: este iluminador fluido con un tono tostadito  ya salió el año pasado por lo visto en una colección a modo de edición limitada pero lo han sacado en lineal fijo ¡y yo tan contenta! Iba detrás de él desde hace tiempo hasta que por fin lo tengo jijij. Comparado con el “copacabana” (también precioso por cierto), es mucho más natural el acabado en cuanto a luminosidad y color. Además este es algo más cálido 😉 A mi me gusta utilizar este tipo de productos por todo el rostro como paso previo a la base de maquillaje o incluso solo.

¿Qué producto os ha llamado más la atención? Dejadme un comentario peludo jijij

¡Muchísimas G R A C I A S por pasar, hacer click en “me gusta” y dejarme un comentario!

¡Hasta mañanita!

Un beso

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Puedes seguirme también en:

TWITTER   FACEBOOK   INSTAGRAM

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

40 Comentarios

  1. Mi corrector favorito últimamente es el de Catrice pero sin duda alguna me compraré el de Kiko y a ver que tal!
    Ese iluminador es increíble, me encanta.
    Un beso! ?

  2. Ola ais ha! ! Estoy buscando una base de maquillaje ligera para ahora, tengo la piel mixta, me ha llamado la atención esta de Kiko xo quería saber q tal queda en las fotos porque la q tengo ahora salgo muy blanca. Un saludo wapaaa y q pases unas buenas vacaciones!

  3. Que ganas le tengo a ese iluminador!!! 😀 Es taaaaan bonitoooo!!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*