Trucos que deberíamos saber
Trucos que deberíamos saber Puntuación: 3.4 / 5 (59 opiniones)

Trucos que deberíamos saber

¡Hola chicas/os! Dicen que compartir es vivir, y como amante de la vida y de la moda, voy a contaros algunos truquitos que suelo utilizar desde siempre y otros desde hace poco.

Algunas seguro que ya los conoceréis, pues son de antaño y nuestras madres o abuelas ya los empleaban.Y las que no, os animo a que cojáis papel y lápiz, porque muchas veces estos consejitos vienen muy bien para librarnos de un apuro.

1. CREMALLERAS ATASCADAS

¡Malditas cremalleras! Son un gran invento, eso está claro, pero cuando se atascan en el peor de los momentos, son un incordio. ¿Solución?: Un lápiz. Desliza el grafito por la zona atascada varias veces y prueba a subirla y bajarla de nuevo. ¡Listo!. Rápido y eficaz. ¡Ojo! Solo funciona si los dientes de la cremallera no están rotos o torcidos. El grafito lubrica la zona seca y atascada de la cremallera, pero no endereza los dientes.

2. MANCHAS DE BOLI Y SANGRE

Sábado noche, estas perfecta para salir, llevas toda la semana planeando tu outfit y tu velada, te miras al espejo para admirar tu gran trabajo realizado y de repente se paraliza el tiempo porque te das cuenta de que hay unas manchitas sospechosas, cunde el pánico y no sabes por dónde salir…

¡Parece sangre! Así que quítate la prenda, ve hacia la cocina, abre la nevera y coge leche, esta noche será tu comodín, frota la mancha con un trapo empapado en ella y verás como poco a poco va desapareciendo, después enjuaga la zona de la macha dándole un golpe de secador y listo.

Pero, ¿qué ocurre en esos días de oficina o clase que vamos tan monas? o ¿justo ese día que tenemos alguna reunión, cita evento, y no tenemos otro sitio y momento con tan mala suerte que la punta del boli caiga sobre nosotras?

El alcohol será nuestro aliado y no el de los gintonics del sábado anterior, no, sino alcohol del de desinfectar, el de farmacia de siempre.

Empapa un trapo y presiona sobre la mancha, después sobre otro trapo limpio frota hasta hacer desparecer la mancha, paciencia, al final termina yéndose.

3. ESMALTE DE UÑAS DURADERO

 Para que tus esmaltes estén intactos por mucho tiempo y no se espesen, hazles hueco en la nevera y consérvalos allí, notarás la diferencia y aprovecharás más porducto.

 

4. PERCHAS ESCURRIDIZAS

¿Cuántas veces colgamos en perchas, vestidos, blusas, tops, y se escurren, las colgamos, vuelen caer y así sucesivamente? Muchas, ¿verdad? Pues nunca más. Con la ayuda de unas gomas, jamás volverán a caer. Prueba con gomas de pelo, de papelería, o incluso esas gomitas que traen los espárragos, guárdalas, son una maravilla.

Acóplalas en las esquinas de las perchas, y ya puedes colgar cualquier prenda escurridiza.

 

5. PLANCHA INESPERADA

Nos vamos de viaje y al sacar la camisa de la maleta, el cuello esta hecho un horror, así que, mal asunto… Por suerte, casi todas las mujeres tenemos una plancha de pelo, y en este caso, la emplearemos para planchar el cuello, esas zonas conflictivas de las camisas.

Probadlo, es una maravilla.

 

6. MEDIAS DEL REVÉS SIN FRIZZ

 Época de medias y del temido frizz o más conocido como electricidad estática “incordiosa” cuando nos ponemos vestidos y faldas de tejidos fluidos y vaporosos.

El truco está en darle la vuelta a las medias y ponérnoslas del revés, de este modo no se aprecia si las llevamos así y evitamos el temido frizz. Curioso pero efectivo.

Jamás tus faldas se volverán a pegar a tus piernas como lapas.

7. BISUTERÍA INTACTA

Si eres una adicta a la bisutería, sabrás que con el paso del tiempo el metal nos puede dejar un cerco en la piel de color verdoso, y en algún caso, nos puede dar alergia.

Para evitarlo, solo necesitas un esmalte de uñas transparente y aplicarlo en la parte del complemento que esté en contacto con la piel, es decir, en un anillo, solo pintaríamos el cerco interior y ¡listo!

 

8. JERSÉIS SIN BOLAS

Esos jerséis amorosos que resisten una temporada tras otra y al final acaban saliéndoles las temidas pelotillas, pero que nos resistimos a retirar, ¿solución?: Una cullicha de afeitar. La pasamos a modo rastrillo sin hacer demasiada presión por la zona temida y ¡ felicidades! Acabas de alargar la vida de tu prenda favorita.

n-8

Notarás la diferencia enseguida, ¡queda como nuevo! También es efectivo en otras prendas de tejido distinto.

Espero que os sirvan estos trucos que desde hace mucho utilizo y quería compartir con vosotras ya que son de gran utilidad, sobretodo en algunos apuros.

¿Y vosotras?, ¿qué trucos utilizáis? Dejadme un comentario con vuestro truqui secreto, todas tenemos alguno, 😉 Sobre todo de nuestras abuelas, esos trucos que siempre funcionan.

 

BESOS MIL.

Silvia Descalzo

Snapchat: Silvia_descalzo

Instagram : @missilvis / @climent17

Facebook: Silvia Descalzo

Twitter: @missilvis

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

14 Comentarios

  1. Muy interesantes los trucos. Me ha llamado la atención el de la bisutería, suelo usar a diario y la verdad es que es una forma de aislarla de la piel.Muy curiosos…te felicito!

  2. Buenos trucos, Sílvia! 😀

    El de la cremallera, también puedes usar una vela. Lo vas pasando y al final la
    cremallera vuelve a funcionar jajaja! 😛

    Muaa:)

  3. Muy buenos, el de la nevera es el que menos me gusta, y no porque no funcione, si no porque me daria cosa guardar los esmaltes en la nevera, besos

    http://www.truquitosparalaschicas.com

  4. Muy buenos truquillos!

  5. conocia alguno, pero me encantan este tipo de trucos!!
    gracias!!!

  6. No conocía ninguno. Gracias, guapetona. ?

  7. Hola!

    Oye pues hay algunos que no los conocía! Gracias!

    http://marabonelady.blogspot.com.es/

  8. genial muchas gracias

  9. Más de uno me ha sorprendido, la verdad..???

  10. Hola Silvia!
    Solo conocía el segundo y los demás siempre vienen bien conocerlos. Besos.

  11. Geniales todos los trucos!! Una preguntilla…las manchas de base de maquillaje con qué las quitas?? Me tienen frita, ni con fairy salen jajajaja. Besos!

  12. Siempre viene bien saber estos truquitos!
    Muy chula la entrada de hoy, saludos!

  13. Vaya entrada más interesante!
    No tenía ni idea del truqui de las medias!

  14. 1er post tuyo que me ha gustado! Pondré 2 de tus trucos en marcha ya mismo!
    Saludos*

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*