Piso de estilo nórdico en Valencia
Piso de estilo nórdico en Valencia Puntuación: 4.8 / 5 (20 opiniones)

Piso de estilo nórdico en Valencia

Para hoy, os traigo otra reforma que espero que os guste tanto como a mi. En esta ocasión, el piso partía de una buena base, ya que era nuevo. Aún así, ellos quisieron decorarlo y reformarlo a su antojo convirtiéndolo en uno de estilo nórdico, con colores neutros en la gama de los grises y pequeñas pinceladas en madera y mint. Lo que menos les gustaba sin duda, era el suelo y las puertas. Aún así, veréis como en las fotos del antes, no se trataba de una vivienda antigua o vieja como el caso del dúplex de Tanya en Vigo que podéis verlo haciendo click aquí.

Antes de comenzar, déjame decirte, que si te apetece y has hecho una reforma o cambiado la decoración por completo de tu casa, me encantaría que te pusieras en contacto conmigo a través de contacto@aishawari.com 😉 Y si aún no has visto los anteriores posts, no olvides pasar por aquí.

El piso tan bonito que os voy a enseñar hoy ¡es de Sara (podéis seguirla en instagram como @saritatwin), la hermana gemela de Alicia!. ¿Os acordáis?, fue con ella con la que estrené esta sección 😉 Podéis revisar el post haciendo click aquí.

Además, he tenido la suerte de conocerlas personalmente y dejadme que os diga que son muy simpáticas. Fueron a verme a la inauguración de la tienda Douglas de Valencia hace poco y estuvimos un montón de tiempo hablando. Vamos, que no había quien nos callara jaja.

ANTES/DESPUÉS

reforma-piso-estilo-nordicoreforma-piso-antes-y-despuesantes-y-despues-reforma antes-y-despues-reforma-piso2antes-y-despues-reforma-piso-valenciadeco-estilo-nordico

INFO GENERAL:

– 110 metros cuadrados, 2 terrazas, 3 habitaciones y 2 baños

– Obra: Herforse puso el suelo, lacó las puertas y parte del mobiliario.

– Decoración: “Parte de la decoración fueron los chicos de Herforse y luego fui añadiendo cosas a mi gusto. La habitación de Martina, el tocador y la terraza, la decoré yo.”

– Detalles: “La vitrina mint es de Banak Importa, la consola y el carrito con flores de Kenay Home, igual que casi todos los detalles de decoración. Con el tiempo decoré yo la habitación y me hice un vestidor y un tocador todo de Ikea. La habitación de Martina también: cuna y cómoda de Ikea, papel de Zara Home y friso de Leroy Merlin.
El mobiliario de la terraza es de Carrefour y el suelo de Ikea.”

¡No me puede gustar más el resultado!, ¡qué preciosidad de casa!. Así que, si os parece, os dejo más fotos de las que ella me ha enviado para que se nos pongan los dientes aún más largos y tener más envidia jajaja ;P

deco-homedeco-home1deco-home2deco-home3deco-home5 deco-home6deco-home-7deco-home8inspiracion-nordicadeco-home-9decohome10 deco-home11deco-home12detalles-de-deco

Imagináis la cara que se me ha quedado después de hacer esta entrada, ¿no?. Espacio muy bien aprovechado, claridad, pocos muebles para no sobrecargar…, ¡una maravilla vamos!.

¡Que disfrutéis mucho de la casita! y enhorabuena, porque os ha quedado preciosa 😉

¿Qué os ha parecido chicas?

¡Muchísimas gracias por pasar y puntuar el post haciendo click en las estrellitas cuando dejéis un comentario!

Un beso y feliz miércoles

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

28 Comentarios

  1. Només puc dir que… M’HE ENAMORAT! 😀

    Preciós és poc!! M’encanten els pisos així!
    Ah, i m’arriben les dents als peus… jajaja

    Muaaaaaaa Isa! 😀

  2. Madre mía que precioso!! Me encanta que hagas estos post, nos das un montón de ideas geniales!!! Un besitooo peludo ;**

  3. Me encanta como les has quedado , es un remanso de paz todo tan claro y espacioso.
    Un besote
    http://www.normcoregirl.com

  4. la cortina del salon de donde es? me encantaa, busco algo asi

  5. Me ha encantado!!
    La combinación de blanco con grises o tonos neutros aportan luminosidad,elegancia,modernidad.
    Felicidades,te ha quedado precioso

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*