Nightbra: un sujetador antiarrugas
Nightbra: un sujetador antiarrugas Puntuación: 4 / 5 (1 opiniones)

Nightbra: un sujetador antiarrugas

¡Buenos días chicas! 🙂

¿Cómo estáis?

¿Sabéis lo primero que me vino a la mente cuando vi por primera vez este sujetador que elimina las arrugas del escote? “¡Pero bueno!, ¡si los pechos están al aire! jajaja Están sólos y abandonados” 😛

Nightbra

Es un sujetador muy curioso tanto por su forma como por las funciones o acciones que conseguiremos con él poniéndolo todas las noches pues nos eliminará las arrugas que tenemos entre los pechos (también sirve para prevenirlas y es por eso por lo que yo lo estoy utilizando) Y de día actúa sobre la espalda, para hacer deporte, lactancia, post-parto…. Podéis en este caso poner un sujetador convencional encima 😉

¿Habíais oído hablar de él? Ya me diréis 😉

Os cuento un poquito. Es un sujetador creado por la Dr. Elisa Fernández Fernández, especialista en ginecología y medicina patológica por lo que sinceramente a mí me inspira muchísima confianza pues dedicó muchos años a diseñarnos un sujetador que eliminase las arrugas del escote.

Tengo que decir que primero, antes de comenzar a utilizarlo todas las noches, necesitáis realizar un periodo de adaptación de unos dos – tres días. Podéis ponerlo unas horas al día y una vez transcurran  ya podréis ponerlo por las noches. Yo me lo estuve poniendo para estar por casa y no tuve ningún problema, enseguida te haces a él 😉

Nightbra indicaciones

Igual alguna de vosotras piensa que dando la vuelta a un sujetador deportivo cualquiera, os va a hacer la mismo función, pero no. Estuvieron años para diseñar la forma correcta para que actúe perfectamente. Además, tengo que decir que el tejido (al menos el mío) lleva aloe vera y tiene propiedades hidratantes.

Nightbra aloevera

Nightbra aloevera1

Lo primero que hice antes de ponérmelo por primera vez, fue estirarlo por todos los lados para darlo un poco de sí. Es un paso que no hay que saltarse 😛 En un primer momento noté presión tanto en la espalda como en la zona del escote, pero con el paso de las horas empecé a notarme esas zonas como más “recogidas”, no sé muy bien como explicar esa sensación, pero era agradable. Yo sinceramente sólo lo utilizo por las noches y me gusta porque cuando duermo sin nada es cuando me siento incómoda.

El modelo Aloe Vera lo podéis encontrar AQUÍ

Asi que si queréis hacer desaparecer esas arrugas que tanto nos molestan yo os recomendaría que lo comenzaseis a usar.

¿Qué os ha parecido?, ¿lo conocíais?

Un beso y hasta mañana

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

35 Comentarios

  1. Me parece genial y seguramente me lo voy a comprar, aqui se puede ver que existen 3 http://www.truquitosparalaschicas.com/2016/11/sujetador-antiarrugas-decollete-nightbra-pillowbra.html ¿Has probado alguno de los otros?

  2. Yo me lo he comprado. Me levantaba con esas marcas y desde q lo uso ya no las tengo. Estoy encantada!!!!!!!

  3. Me parece muy interesante, solo tengo una duda.
    Ya te ha preguntado otra chica si sirve para pecho operado y comentas que si.
    Pero mi duda es, si a los pecho operados le van a salir las arrugas en esa zona ya que la piel a sido estirada al poner las prótesis.

    Saludosssssssss

  4. ¿Y cuánto cuesta este sujetador tan sicodélico?

  5. Prefiero tener arrugas, que encima es lo que hay es la edad, que tener ese armatoste para dormir yo que duermo sin nada! pura tranquilidad y comodidad… por cierto también estará pensado para pechos mas grandes yo solo tengo una 85b!!mejor cremitas y deporte que ayuda sin sufrir…

  6. Pero entonces….no es un sujerador porque el pecho no lo sujeta….solo es para las arrugas…no?porque el pecho no lo sujeta, solo previene que se junte y se arrugue…

  7. Con mi 85C no hacen falta estas cosas ^^.

  8. A mi me llama mas la atención el Pillow Bra. No se cual sera mejor, eso quizás las que lo hayan probado puedan comentar. Con este a diferencia del otro no llevas los pechos al aire (yo lo prefiero, pero para gustos) y tambien vale para hacer deporte (dicho en su web).

    http://www.pillowbra.com

  9. Yo ya lo habia visto, creo que a isasaweis. Y arrugas salen sino esperar un poco y vereis jajaja. Yo no tengo todavía pero si que me levanto con los típicos pliegues en el escote de estar boca abajo y de lado, supongo que con el paso del tiempo eso se hara arruga. Lo malo es el precio que en estos momentos no estamos pa gastar ese dinero. Pero la idea es buena, gracias por enseñarlo wapa.

  10. Hola,yo ya tengo muchas marcas en esa zona y digo marcas porque en vez de arrugas ya son como surcos.He probado con cremas y con aceite de almendra por las noches no he notado mejoria.Lo cierto es que son muy feas y un fastidio y no llego a los 40!!!!
    Cuando mas marcadas estan es por la mañana,luego se siguen notando pero parece que yn poco menos….pero claro,en verano ya no hay manera de disimularlo!!!!
    Crees que en mi caso funcionaria o una vez que ya estan tan marcadas ya no habria nada que hacer?
    Un besito guapa.

  11. Pues yo lo veo carísimo para lo que es, un sujetador, pienso que tiene la misma función una crema antiarrugas que te pongas en el escote justo antes de dormir y luego te pones un sujetador que tengas de ese tipo, con espalda de nadadora, pero al revés, y por la mañana al levantarte otra vez te tienes que poner una crema antiarrugas o reafirmante de pecho en esa zona y te ahorras ese timo

  12. arrugas en el pecho??? eso que es oiga jajajaja me he mirado hasta los pechos y me pregunto donde demonios saldran esas arrugas jajajaj

  13. pero qué arrugas se nos forman????!!!!!!!!!! ni q fuésemos vejestorios!!!!!!!!!!!! yo creo q para dormir lo más adecuado, sano y natural es dormir sin sujetador…

  14. yo llevo 1año usandolo..es fantastico ,tengo 52años y ninguna arruga el el escote..se que esto es debido al uso de este maravilloso sujetador..te acostumbras enseguida..

    • mariajo, dices que llevas usándolo sólo 1 año y tienes 52 y que gracias a él no tienes arrugas. Entonces, qué pasó los otros 51 años??? No será que tienes buena piel y punto??

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*