MODA: Instagrams que inspiran
MODA: Instagrams que inspiran Puntuación: 3.5 / 5 (4 opiniones)

MODA: Instagrams que inspiran

¡Aloha señoras peludas! 🙂

Ya estoy aquí otro día más para contaros algunas cositas que espero que os gusten. Si bien ayer os colgué fotos de un outfit muy otoñal con un labial con mucha personalidad, hoy os traigo una recopilación de instagrams que sigo y que seguro os gustan. Cuentas que inspiran, especiales, con fotos preciosas y que debéis seguir si o si. ¿Comenzamos?

Ya comenté hace tiempo que mi red social favorita y en la que siento que interactúo más con vosotras es instagram. Ni si quiera snapchat ha conseguido encandilarme hasta el punto de sentir que tenga que actualizar cada día. Así que lo hago cuando verdaderamente me apetece y siento que tengo que contar algo que os pueda interesar. En instagram sin embargo prácticamente a diario veréis una foto mía 😉 Espero haceros nuevos descubrimientos y que de paso me contéis cuáles son vuestras instagramers favoritas 😉

TINAKUNAKEY: la descubrí relativamente hace poco y enseguida le di a seguir. Tiene un rollazo impresionante y adoro su pelo. Me en can ta (L) Para mi sin duda es lo que marca su personalidad y su toque especial.

TINAKUNAKEY

MEL_JOYHYSTERIC: al igual que Tinakunakey, Mel me llamó mucho la atención por la forma de vestir, su color de pelo y sus tatuajes. Me encanta como vive y plasma la moda. Sus outfits me gustan mucho por la sencillez de prendas y lo poco recargada en cuanto accesorios que va siempre. Además es que con dos cositas de nada va guapa. Eso es estilo y punto ;P.  Así que me inspira muchísimo su instagram. Además me la recomendó alguna de vosotras y la verdad que estoy encantada con el descubrimiento.

MEL_JOYHYSTERIC

ROLITO81: otra cosa que me gusta hacer es revisar el “explora” ya que a veces encuentras instagrams muy interesantes como el de Rocío, una chica muy estilosa. Creo que os va encantar y os va a servir para coger ideas estupendas para vuestros looks 😉 Es sencilla pero sabe a la perfección como sacarle partido a los básicos.

ROLITO81

AUDREYLOMBARD:  me flipa esta chica. La verdad que las 4 cuentas que os he mencionado hoy, se caracterizan en que sus looks son sencillos pero increíblemente estilosos. Audrey nos muestra sus outfits frente a un espejo en su habitación. Os va a encantar, ya me diréis 😉

AUDREYLOMBARD

¡Muchísimas gracias por pasar, hacer click en “me gusta” y dejarme un comentario!

Un beso

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

22 Comentarios

  1. Se le puede dar me gusta a toda una cuenta??? ??? Quiero el armario de Audrey y lo quiero ya!!! Qué pena no saber de dónde son las prendas ???

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*