MODA: chaqueta tipo Bomber
MODA: chaqueta tipo Bomber Puntuación: 3.2 / 5 (4 opiniones)

MODA: chaqueta tipo Bomber

Las modas vuelven, ¡qué locura! Os podría poner mil ejemplos de prendas y accesorios que se llevaban hace años cuando éramos más jóvenes y de repente te das cuenta que sin comerlo ni beberlo vuelven a estar en todas las tiendas. Ya lo dije en una ocasión, pero intentad no tirar determinadas prendas que en su momento pegaron fuerte ya que sin duda volverán a llevarse. Un claro ejemplo es la chaqueta tipo Bomber, ¿os acordáis? En realidad jamás tuve una, pero si es cierto que es una chaqueta sencilla y muy fácil de combinar. Las que solemos ver son en verde militar y en negra, aunque en realidad hay un gran surtido de tonos: burdeos, gris, beige… Seguro que alguna o alguno de las/los que me estáis leyendo, tenía la suya guardada desde hace más de 10 años.

Leona Lewis, Cara Delevingne, Kanye West y Kim Kardashian entre otros, también se han apuntado a esta moda.

Bomber celebrities outfitsKim kardashian bomber

Así que para hoy os traigo un outfit en el que este tipo de chaqueta es sin duda la protagonista, a parte de mis labios en color rojo ;P Que por si a alguna le interesa, llevo un “cream lip stain” de Sephora en el tono 01. Es de acabado mate y de larga duración 😉 Si queréis evitar que se cuarteen los labios, os recomiendo que pongáis una fina capa.

Bomber outfit aishawariBomber outfitModaotonoBomber outfit aishawStan smith gloss outfit

Como veis, he utilizado prendas básicas y sin estampados. La camiseta tiene pequeños detalles que para mi la hacen perfecta, como por ejemplo el pico y lo holgada que es. #fan

Outfit details

Bomberoutfit1Stan smith

A continuación os dejo la lista para que sepáis de donde es cada cosa 😉

Chaqueta tipo bomber: ROMWE (talla M)

Camiseta básica de manga corta: ROMWE (talla L)

Pantalones: BERSHKA (old) Similares aquí

Collar: ROMWE

Zapatillas: ADIDAS STAN SMITH GLOSS

¿Os gusta esta chaqueta? o por el contrario preferís no apuntaros a esta moda ;P

¡Muchísimas gracias por pasar, hacer click en “me gusta” y dejarme un comentario!

Un beso

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

24 Comentarios

  1. solo queria comentar que he probado los rouge edition velvet de bourjois y son una pasada, color intenso, suave, mate y que dura horas!! además ahora hay 3×2. De verdad son una pasada.

  2. Hola aisha! Tengo ansia viva por las adidas superstar pero solo las encuentro por internet y me gustaria saber, ya que tu tienes las dos, si el tallaje es el mismo para las stan smith (para probármelas en tienda) y las superstar y si en general el tallaje viene grandecito o es normal. Me serias de gran ayuda para mi compra!!
    Me encantan tooodos los zapatos que sacas!! Espero no encapricharme de muchos mas ? Gracias ???

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*