MAQUILLAJE: mis 3 favoritos del mes
MAQUILLAJE: mis 3 favoritos del mes Puntuación: 4.2 / 5 (10 opiniones)

MAQUILLAJE: mis 3 favoritos del mes

¿No os pasa que a veces tenéis rachas en las que utilizáis determinados productos de manera habitual? A mi me pasa mucho, es más, cada año que pasa y me hago más mayor, soy de que como algo me guste, lo utilizo día tras día, semana tras semana. Con lo que sí disfruto mucho probando, son con los labiales mates y las bases de maquillaje 😉 Con esto último además, desde hace muchos años. Siempre me ha gustado probar nuevas bases de maquillaje y jugar con la piel, los acabados y el efecto.

En el post de hoy, quiero mencionaros los tres productos de maquillaje que sin duda he estado utilizando más en estas últimas semanas:

maquillaje-favorito-del-momento

Polvos bronceadores “medium/deep”, Too Faced: es un bronzer mate, de un tono marrón medio, perfecto casi para cualquier tono de piel. Tiene un olor a chocolate muy rico y es muy suave y fácil de aplicar. Es perfecto para darle forma al rostro o bien para aportarle un extra de calidez. Tengo otros que también me gustan mucho, pero este para diario, es genial.

Liptensity Lipstick “medium rare”, M.A.C: es un rosa palo precioso y perfecto para aportar ese toque de color al labio sin verse o muy nude o muy intenso, más que nada porque soy la primera que huyo de esos rosas rechiplosos imposibles. Este no es así, con él consigues un resultado muy dulce y además, al ser semi mate es de larga duración y no reseca en absoluto. ¡Me encanta combinarlo con sombras en tonalidades cálidas escarchadas o frost!

– Polvos “nico”, Nars: los estoy utilizando mucho, junto a los Naked de Urban Decay para matificar un poco algunos puntos clave del rostro, en los que suelen salirme brillitos mucho antes. Ambos me gustan mucho, pero los “nico” son los que últimamente estoy usando más. Quita el exceso de brillos aportando luminosidad…, mmmm, parece contradictorio, ¿verdad?, pero eso es lo que conseguimos con ellos. Tiene unas pequeñísimas partículas brillantes y el toque champagne lo convierte en una mezcla perfecta.

¿Cuáles son los vuestros?, ¿alguna recomendación? 😉

¡Recordad que mañana tendréis un nuevo vídeo! 😀

¡Gracias por pasar y puntuar el post haciendo click en las estrellitas cuando dejéis un comentario!

Un beso

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

11 Comentarios

  1. aloha!!!
    vuelta a la realidad, que durooooo!!
    muy interesante lo de los polvos nico!! mmmmmm… iluminadores y matificantes a la vez!!!
    los polvos de too faced tienen una pinta maravillosa… es que el tono es ideal, sin tirar demasiado a naranja!
    besazo!!
    por cierto!! la limpieza con aceite y luego gel me ha convencido totalmente!! el aceite es gustoso total y elimina fenomenal hasta la mascara waterproof!! me chifla! gracias por compartirlo!

  2. Pues no he probado ninguno, quizás los de Too Faced en un curso de Mária, pero yo realmente soy poco de polvos. Tengo la piel seca y casi todos me dejan un poco de acabado melocotón o polvoriento que me hace mayor jaja. Para mis los esenciales son un buen corrector (ya que sirve para todo), una máscara de pestañas (que bien puede servir de eye liner también) y un poco de bálsamo ¿Qué te parece? Un saludo guapa!

  3. Hola Aisha 🙂
    Me encantan estos post relacionados con maquillaje 😉 los polvos nico me chiflan también ♥♥♥♥♥ quisiera saber si estás usando iluminadores extras? Y cuáles? Porque es otro producto que también me encanta pero tengo la curiosidad de saber cuáles te gustan más a ti jeje
    Besitos adiós 😀

    • ¡Aloha Andrea! 🙂

      La verdad que ahora estoy tranquilita con el tema de los iluminadores jeje, pero uno de mis favoritos es “Whatt´s up!” de Benefit :), ¿lo has probado?. ¡Es precioso!

      ¡Un beso!

  4. Hola Aisha!
    Yo también voy a rachas con los productos. El bronceador está en mi lista. Besos

  5. Hola peludilla!!! Apuntadas estas cositas tan chulas que nos cuentas!!! La verdad tienen muy buena pinta, así que ya iré haciendo la carta a los reyes… Una cosita.. Una mascarilla que me aconsejes para imperfecciones y esas cosillas?? Alguna de la marca iherb que te mole mucho.. Gracias y a seguir contando cositas.. Que nos encanta

    • ¡Hola peludaaa!

      Puedes ponerte alguna de arcilla verde, añadiéndole un poquito de aceite de árbol de té, seguro que te ayuda mucho 😉

      ¡Un beso!

  6. Hola wapa, en caso de caso de comprarte alguno..te quedas con este bronceador o con el hoola de benefit?

  7. Que buena pinta tienen los 3 productos! Quedan apuntados para una futura compra 🙂

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*