Maquillaje: menos es más
Maquillaje: menos es más Puntuación: 3.4 / 5 (10 opiniones)

Maquillaje: menos es más

Todo cambia con el paso de tiempo: nuestra manera de ver la vida, forma de pensar o reaccionar ante determinadas situaciones, hasta la moda y el maquillaje es cambiante. Soy de las que piensa que todo esto está muy relacionado con el crecimiento y el enriquecimiento a nivel personal. Así que yendo al grano: es imprescindible que se produzca el cambio. Sin él, no habría evolución.

Si me paro unos instantes e intento recordar las fases por las que he pasado en cuanto a la manera de maquillarme, lo cierto es que tengo que reconocer que he tenido rachas de todo tipo. ¿Y lo monas que nos vemos en el momento?. Madrecita, me maquillaba muy diferente a ahora, pero si es con lo que me sentía feliz y cómoda, bien por mi ;P

Colorful makeup

Ahora la situación es muy diferente y cada vez me gusta maquillarme más y más natural. ¡Me veo mejor! Generalmente opto por tonos naturales/cálidos en los ojos y prefiero sin duda resaltar los labios con un color bien potentorro ;D ¿Y tú?

Así que como muchas de vosotras me lo habéis preguntado y anoto todo lo que me decís, voy a contaros qué sombras suelo utilizar normalmente para maquillar los ojos 😉

Maquillaje natural

Las opciones  con las que suelo jugar son:

OPCIÓN PRIMERA:

Los productos en crema están muy presentes en mis maquillajes ya que se trabajan genial y quedan muy bonitos. Además aguantan bastante bien y son fáciles de aplicar, por lo que acabamos el look en cuestión de segundos. ¡Nunca me olvido de rizar las pestañas y  ponerme mínimo un par de capas para que la mirada sea bien potente! ;P Esto es válido para todas las opciones que me haga, aunque no lleve sombra, la máscara que no falte 🙂

Los favoritos del momento: sombra en stick “copper glow” de Beter, “dandy” de Nabla o color tattoo 24hr “creamy beige” de Maybelline.

OPCIÓN SEGUNDA:

Cuando me apetece aportarle una mayor intensidad a la mirada, lo que hago es poner en práctica la opción anterior y a continuación aplicar algunas sombras (generalmente cálidas). De esta manera el resultado final es mucho más vibrante y sexy (y peludo jaja). No suelo utilizar más de dos y además suelen ser mates excepto si alguna vez quiero darle un toque especial que entonces opto por alguna que sea un poco frost.

Las favoritas del momento: “mousse” y “puddin´” de la paleta semi sweet de Too Faced, “circle” de Nabla y como sombras frost favoritas, cualquiera cálida con esa textura de la paleta chocolate bar de Too Faced o “tribeca” de Nabla por ejemplo.

OPCIÓN TERCERA:

Me encanta también realizar un delineado pero que sea muy fino y a ras de las pestañas superiores en color negro. La clave está sin duda en difuminarlo bien y aplicar mucha máscara de pestañas. El resultado es TOP.

Cualquier sombra mate en color negro nos servirá.

OPCIÓN CUARTA:

Trazar una línea de un grosor medio a ras de las pestañas inferiores y superiores difuminando muy bien para integrarlo con el resto del párpado. Es rápido, socorrido y bonito.

Los delineadores favoritos del momento: “coffee”, “prunella” y “teddy” de M.A.C

No me quiero despedir hasta mañana sin haceros antes una recomendación muy guay. He estado probando los nuevos labiales mates de Avon y me han enamorado, porque aunque tengan esa textura, son cremosos, no resecan los labios, el pigmento es muy intenso y la duración no es mala. Eso sí, transfieren.

Muchas me preguntásteis por el labial que llevaba en esta foto que colgué ayer en instagram y como os prometí, hoy aquí desveleo que es “berry blast” de Avon. El precio de uno es 6,95 euros, pero hay una oferta que si te llevas dos, te salen por 9,90 euros. Lo comento por si a alguna le pudiera interesar jeje

Dark lipsAvon

¡Muchísimas gracias por pasar, hacer click en “me gusta” y dejarme un comentario diciéndome cuáles son vuestras opciones a la hora de maquillaros! 🙂

Un beso

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

43 Comentarios

  1. Aimaaaa, cuánto ha llovidoooo??? jajajaja. La verdad que sí, que se nota mucho los cambios, pero dejame decirte que a mejor!!! Necesito que me digas de dónde es ese vestido, camiseta o body, porque me he enamoradooooo! 🙂 Muchas gracias y sigue así de bella y natural. Que prevalezca la gran persona que llevas dentro, antes que los potes! jajajaja. Un besazo enorme guapísimaaaa

  2. PS: Chocolate bar de too faced. ya no se lo que escribo! jeje

  3. Hola peluda. Que sexy en el post de hoy!
    Soy fan fan fan de la paleta de chocolate bar de mac, la uso también muchisimo! Estoy buscando una nueva que sea en tonos “ponibles” pero tampoco demasiado parecida a la chocolate bar ya que para eso ya tengo esa! jeje.

    ¿Me sabrías recomendar una que sea sin parabenos? Estoy deseando actualizar mis sombras! jeje. Gracias wapa

  4. Grandes verdades Sra. Peluda.

    Menos es más y el cambio es lo que nos lleva a evolucionar y no permanecer estáticos anclados a rutinas y convencionalismos! (vaya, me ha quedado reivindicativo, jajajaja…)

    Besitos desde Barcelona.

    https://elbotiquindeideas.wordpress.com

  5. Hola Aisha!
    Según dicen: Hay un tiempo para todo y opino igual que tú menos es más. El body es súper bonito y estás guapísima. Besos.

  6. hello ?que tal? que sombrita llevas y el colorete?por cierto donde compras los articulos de beter?thans

  7. Ajajajaj querida Aisha es verdad los cambios que damos y vueltas en nuestra vida . Como me voyva olvidar de tus primeros maquillajes ?? Y los míos … Mejor no decir ( mascaras azules , etc). Nos vemos fatal
    Cada dia mas guapa , sólo decirte esto !!
    Cada vez compro menos sombras en polvo ( toda mi vida amaré los cálidos y marrones ??)
    ,me fijo más en la base, un buen corrector y un labial potente . Gracias , besos

  8. Me encanta el tono del labial, te favorece muchísimo. Sabrías si en Nars, con el formato del dragón girl, hay un tono similar? Gracias y besitos.

  9. HOli!! me gustan tus vídeos de maquillaje y tu blog los sigo desde hace poco y sobre todo los productos en general, estoy aprendiendo mucho ya que yo antes ni me maquillaba o lo hacía mal para que engañarnos, no me preocupaba mucho vaya, sigo también el canal de Esbatt y me pregunto yo, si tenéis acné (no sé que tipo) tu usas cosas no comedogénicas? yo es que mi acné es de este tipo y es una lata, no sé el tuyo cual será pero cuando veo que usas esos productos digo, una capa otra iluminador etc etc, no te empeoras el acné? me gustaría que hicieras un vídeo de este tipo de acné comedogénico y productos, maquillaje, coloretes etc, y sobre todo que ya mismo esta aquí el verano, yo me uso algo que no ponga no comedogénico y madre mía como se me pone la cara….
    pues productos para el exceso de brillos y grasa y no sé lo que se te ocurra xDDD por cierto tengo que probar el corrector de vichy en cuanto gaste el de estee lauderr (al final solo es marca es muy normal).
    PD: Mejor con el pelo corto mucho más estiloso, fácil de manejar, diferente aire fresco… yo me lo corte hace un mes también, por necesidad se me caia mucho y lo tenía muy seco, al principio deprimida de pelo super laeg a super corto.. pero todo el mundo me dice que estoy mucho más guapa que le encanta y yo te digo lo mismo mucho más guapa 😀

    muchos besos muakk

  10. Holita! Un post muy completo, gracias por la information. Solo una cosita más, podrias decir de donde es el top o vestido que llevas? ? gracias de antemano

  11. Ups! El corrector!!
    Quise decir. Nunca usé iluminador. ?

  12. Me encanta. Y me pasa lo mismo que a vos. Estoy en cuanto a maquillaje con el lema menos es más. A diario utilizo tonos beige y marrones y para el finde uno más bordeaux. El labial que tienes me encanta. Me compré hace unos días en el corte inglés uno muy similar de Calvin Klein One el tono 300 speakeasy. Y la máscara también de C.K. que tiene dos extremos para aplicar la máscara y luego rizar.
    PD: Me vino de regalo un lápiz de ojos doble (negro e iluminador) podrías decirme cómo usarlo ya que hace años no uso delineador de ojos y niña usé iluminador. Pero como nunca es tarde para probar…?.
    Tenkiu.
    ?
    Nancy

    • Aloha!?

      Pues a mi me gusta utilizarlo por ejemplo como en la opción tercera 😉 No suelo optar por delineados marcados, me gustan difuminados , aunque esto va a gustos jeje
      ???

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*