Maquillaje: Cejas naturales
Maquillaje: Cejas naturales Puntuación: 4.3 / 5 (3 opiniones)

Maquillaje: Cejas naturales

¿Sabíais que una de las protagonistas principales del rostro son las cejas? Enmarcan la mirada aportándole mucha personalidad. Por eso, siempre hago hincapié en la importancia de llevar unas cejas con una bonita forma acorde a los rasgos de cada una y siempre bien depiladas.

En mi caso, seguro que como muchas de vosotras, he pasado por muchas rachas y las he llevado más finas, más rectas, sin forma, más gruesas, una diferente a la otra y sin duda tengo que confesar que me encanta como las tengo ahora mismo. Hace poquito escribí un post en el que os hablaba más a fondo del tema del diseño de cejas, así que para no repetirme, podéis revisarlo haciendo click aquí.

En la entrada de hoy quería contaros qué dos productos utilizo para maquillar mis cejas. Son sin duda mis favoritos porque consigo un resultado impecable en muy poquito tiempo 🙂

Tengo que contaros que me gustan las cejas sutiles, así que me centro únicamente en cubrir zonas con pequeñas calvitas y definir otras deslizando el lápiz suavemente y nunca apretando. Así el resultado será natural. No son muy de mi agrado por el contrario, esas cejas que parece que las hubieran maquillado con ceras Manley, creo que el resultado es mucho más “agresivo” y brusco. Como siempre, la virtud está en el término medio. Así que chicas, no hay excusas. Yo tenía una ceja distinta a la otra y lo que hice fue acudir a una profesional para que me las rediseñara. No es caro y merece la pena 😉

No a las cejas que parece que estén pintadas con rodillo, por favor, no.

blog de maquillaje

– Brow Divine “Neptune” de Nabla: hay gran variedad de tonos. Es mejor escoger uno o dos tonos menos que el color natural del pelo de tus cejas porque si no se verán demasiado bruscas y bastas. Así que “Neptune” es el que mejor me funciona, ya que es como un marrón medio grisáceo. No es nada graso, pero tampoco seco, así que es perfecto para esta función. Se desliza de maravilla y aguanta horas y horas.

Características que me encantan de él: es retráctil, la punta es muy precisa y además viene con un gupillón en el extremo para poder peinar nuestras cejas y quitar el exceso de producto.

Brow set clear

– Brow Set “Clear” de M.A.C: debería ser “clear”, pero como es un producto que generalmente uso después del anterior, es inevitable que se tinte un poco y de ahí que sea como beige jijij. Lo llevo utilizando muchísimos años y estoy encantadísima. También en el tono “Beguile” es genial ya que no solo aporta fijación sino también color. Es perfecto para los pelitos más rebeldes ya que se quedan en su sitio durante muchas horas.

Maquillaje sexyMaquillaje de cejas

¿Qué productos soléis utilizar vosotras? ¡Contadme cositas!

¡Muchísimas gracias por pasar y hacer click en “me gusta”!

Un beso señoras peludas ;P

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

22 Comentarios

  1. Me encanto el blog, uno de mis grandes problemas es hacerme la cejas y ahora gracias a tu blog se porque no me quedaban perfectas, Saludos.

  2. He oído maravillas del lapiz de Nabla y sin duda está en mi lista de deseos, de momento cuando me apetece definirlas un poco más uso un poco de sombra y luego el fijador de Essence que de momento me funciona bastante bien.
    Besazos guapa
    The light she brings

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*