M.A.C haul
M.A.C haul Puntuación: 4.5 / 5 (2 opiniones)

M.A.C haul

Hoy quiero compartir con vosotras mis últimas adquisiciones M.A.C que tengo en casa desde hace poquito. Había cosas que tenía que reponer y otras que quería probar, ya que llevaba tiempo leyendo buenas críticas y me picaba mucho la curiosidad 😉 Además, se que os gustan estas entradas, así que, ¡espero que os sirva para coger ideas y pasar un buen ratito! No olvides dejarme tu comentario contándome lo que te ha parecido o si hay algún producto en concreto que te haya llamado la atención.

Blog de maquillaje

CUIDADO DE LA PIEL

1. Cleanse Off Oil: ¿sabíais que las asiáticas se desmaquillan utilizando la doble limpieza?: primero optan por un aceite para retirar la grasa y el maquillaje, masajeando el rostro durante unos minutitos y después otro producto que no lleve jabón para eliminar los posibles residuos que puedan haberse quedado en la piel y no se hayan eliminado con el aceite. De esta manera obtienen un resultado perfecto dejándoles un rostro completamente limpio y preparado para el siguiente paso.

Así que por este motivo y por las buenas críticas que tiene este aceite, decidí probarlo. Llevo aproximadamente una semana realizando este ritual y me está funcionando a las mil maravillas. Si vuestra piel es algo delicada como la mía y con tendencia a que le salga acné, en principio no debería pasa nada porque es libre de aceites minerales. Está formulado con ingredientes botánicos y además contiene Vitamina E. Lo bueno es que se aclara muy bien y no deja residuos grasos.

Así que primero desmaquillo los ojos con un producto bifásico específico (ya que para quitar el maquillaje de esa zona no me acaba de convencer) y después aplico este aceite en el rostro. Igual repito el paso unas dos veces y elimino los restos con agua. Después opto por un gel sin jabón suavecito.

Trae 150ml y tiene un precio de 25,50 euros.

2. Prep + Prime Fix +: lo utilizaba hace muchísimos años, lo que pasa que el envase era diferente a como es ahora, pero la función es la misma 😉 Es una bruma muy fresquita y agradable con olor a limpio que se debe aplicar a unos 30cm del rostro antes o después del maquillaje. De esta manera hará que dure mucho más tiempo y además si lo aplicamos al finalizar hará que la piel no se vea tan congestionada y se vea más fresca.

Fix plus mac

Además, ahora que se acerca el calor se que le voy a dar mucho uso 😉

Está enriquecida con vitaminas y minerales.

Trae 100ml y tiene un precio de 17,50 euros.

MAQUILLAJE

3. Corrector mineral en NC30: lo utilizo desde hace muchos años, lo que pasa que no lo había repuesto antes porque quería acabar otros previamente. Tampoco quiero extenderme demasiado porque hecho ya varios posts hablando de él, podéis leer más haciendo click aquí.

Básicamente es un corrector enriquecido con agentes botánicos de una cobertura media, hidratante, de larga duración y de acabado luminoso. Es sin duda mi favorito de esta marca para la zona de la ojera.

Trae 5ml y tiene un precio de 21,50 euros.

4. Extended Play Gigablack Lash: la descubrí hace años también y la estuve utilizando hasta hace unos meses que se me terminó. Es una máscara especial y muy versátil, además se retira mejor con agua tibia que con el desmaquillante waterproof que suelo utilizar siempre. Y claro, igual alguna estará pensado que debe entonces dejar ojeras de oso panda tremendas, ¡pero no! ;P De hecho es con la única que no me ocurre tal cosa.

Me encanta utilizarla como paso previo a una máscara algo más potente porque separa los pelitos muy bien y las deja perfectas para el siguiente paso. También es perfecta para aplicarla en las pestañas inferiores. El cepillito que trae es perfecto para llegar a las zonas más complicadas del ojo. Además es de larga duración.

Trae 5.6g y tiene un precio de 20,50 euros.

¡Y hasta aquí la entrada de hoy!.

¡Muchísimas gracias por pasar, hacer click en “me gusta” y dejarme un comentario! 🙂

¡Un beso peludo!

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

23 Comentarios

  1. Hooola!
    Si le tenía ganas al fix+, ahora van en aumento. El aceite lo tuve en su momento y no me disgustó, pero fue probar el de camomila de TBS y ya no uso otro! El de MAC (yo me desmaquillaba tb los ojos) me dejaba como una telilla que me hacía ver borroso un rato, jajaja. Muy rara la sensación.
    Besoteee

  2. Llevo siguiendote desde hace unos meses y me sirve de gran ayuda todas tus entradas. Son una maravilla!!

    Quería hacerte una pregunta, tengo la piel mixta, concretamente me salen granitos en la barbilla y algunos por la sien, y con algunas marquitas de haber tenido acné más acusado antes.
    Estoy CANSADA de los acabados mates y no se a que base dirigirme ahora que de un acabado mas luminoso, ya que los mates me cuartean a veces la piel de donde hay granitos.
    Me puedes aconsejar alguna? te he oido hablar de la face and body de MAC, esa puede funcionar?

    UN BESO!

  3. Yo no tengo nada de MAC y soy feliz, jajajajajaja… (era broma!!!)
    Me han encantado las fotos <3

    Besitos y a disfrutar!!!

    https://elbotiquindeideas.wordpress.com

  4. El aceite lo he probado y va bastante bien. De los otros no puedo opinar pero según leo funcionan bastante bien.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*