Lo quiero ya, aquí y ahora
Lo quiero ya, aquí y ahora Puntuación: 4.2 / 5 (20 opiniones)

Lo quiero ya, aquí y ahora

Si eres de las que piensa que todo en esta vida va a llegar cuando quieras, en la manera en que deseas y en el momento perfecto para ti, JA. La llevas clara y es mejor que lo aceptes cuanto antes.

Hay veces que sí, que sale rodado y parece que todo llega cuando nosotras pensamos que es el mejor momento para que ocurra. Pero no siempre es así, ¿verdad?, sobre todo, cuando aquello que deseamos con tantas fuezas no está tan solo en nuestra mano, sino que depende de otras personas o incluso de la gracia divina. Pero, ¿qué broma es esta?. Y además no solo esto, tengo que daros otra noticia, bueno, dos, la primera es, que esto puede pasar en cualquier ámbito: en el personal, laboral, social, sentimental… y la segunda, que lo que tu quieres que ocurra, sucederá cuando a no se qué le de la real gana o cuando se alineen los astros 😀

Vamos a ver si nos explicamos, lo quiero ya, aquí y ahora, no cuando a los astros les de la gana, ¿estamos?

En el momento da mucha rabia, pero luego realmente pensándolo en frío, te das cuenta que todo pasa por algo y sucederá cuando sea el momento perfecto, ni antes, ni después, y sobre todo, que si tiene que llegar, llegará. No siempre todo está en nuestra mano, también el azar juega un papel importante muchas veces.

Pero, ¿sabéis lo bonito de lo que tarda en llegar o cuesta conseguir?, que cuando por fin ocurre, lo valoramos muchísimo más y nos sentimos mucho más fuertes y serenos. Siempre hay que mirar el lado bueno de las cosas y pensar que todo tiene sentido y lleva su ritmo 😉 Lo que en un principio nos parece algo sin pies ni cabeza, más tarde te das cuenta que tenía toda su lógica.

Así que sí, lo confieso: Yo también soy una “ya, aquí y ahora” y lucho a tope por lo que quiero. Lo que está en mi mano lo suelo conseguir antes y lo que no, tarda un poquito más. Lo que nunca llegó, supongo o eso quiero pensar, era porque no tenía que ser.

¿Y tú?, ¿eres una o un “ya, aquí y ahora”? ;P

¡Feliz lunes!

¡Gracias por pasar y puntuar el post haciendo click en las estrellitas cuando dejéis un comentario!

Un beso

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

15 Comentarios

  1. Estais buscando un bebé…?

  2. Yo también soy de aquí y ahora. Soy muy muy impaciente, si quiero un champú o un colorete, aunque tenga que conducir durante 1 hora, pues yo voy, no sea que mañana ya no esté jejeje. Lo mismo me pasa con los estudios y otros ámbitos de mi vida. ¡Qué le haremos! Aprender a ser paciente y controlar esos subidones jejeje. Saludos 😉

  3. Hola Aisha!!! Empatizo contigo al 100% y como decía mi padre, eres una niña de aquí, ya y ahora. Al igual que cuando te planificas para X día y no sale ni del palo, o marcas objetivos para una fecha en concreto… nada!!! a espera cuando toque 😀 jajaja. Un besazo y pasa un bonito día 🙂

  4. Siiii yo era de AQUÍ, YA Y AHORA!! con el tiempo te das cuenta que cada cosa a su tiempo. Me gustan mucho los post positivos!!! Anímate con un vídeo asi… besos y buenas noches ??

  5. Hola Aisha!
    Totalmente de acuerdo contigo. Besos

  6. Es una majadería, hay historias sin final feliz. Es un pensamiento fantasioso creer que la vida una estructura con una recompensa, desde luego que sin luchar no se consigue nada, pero incluso luchando no hay nada seguro. Hay que ser positivo y luchar pero sin olvidar que “shit happens” y menos tonterías como “el secreto”.

  7. Gracias 🙂

  8. Bona nit Isa!

    Doncs sí, a vegades per impacient si que vull les coses JA. Però si et pares a pensar, cada
    cosa vol el seu temps el què passa que som uns/unes ànsies i després ve quan ens enfadem.

    Però nomès cal raonar i pensar amb fred, mai amb calent. ERROR! Per tant, estic d’acord
    amb tot el què has dit: paciència, les coses no venen perquè si i a lluitar! 😀

    Muaaaak guapíssima!

  9. ¡Me ha encantando!
    Soy y pienso tal como has descrito en este post. 100% identificada.
    “Todo pasa por algo” es mi mantra que me guía cada día y me ha dado y sigue dando lecciones diarias que no todo en esta vida es AQUÍ-AHORA-YA, la espera merece mucho la pena.
    Gracias. Un besito 😉

  10. Solo es cuestión de tiempo, la mayoría de las veces. Hay que saber esperar y mientras trabajar para conseguirlo. Lo que nos pierde es ” la urgencia”. Paciencia “, paciencia, ” peluda”..??

  11. Cada vez soy menos: ya aquí y ahora”, bueno… En algunas cosas el ansiaaa me pierde
    Cuando nos samos cuenta de que lo que psa es por y para algo … Somos mucho más felices
    Besos bella , gran post

  12. Tengo que escribir!!! SIIII lo soy y es hprrible, porque llevas razon nunca o casi nunca sale todo como quieres.

  13. Aisha,
    Me gustan mucho este tipo de posts
    Un abrazo

  14. buenos días Aisha!
    La verdad es que me siento completamente identificada con la entrada. Soy muy nerviosa y hay muchas veces que lo quiero todo YA, en el momento y todo perfecto.
    Cuando te desesperas, siempre suele tardar en llegar mucho más. Eso me pasó con mi anterior trabajo: tardé un año y medio hasta que encontré otra cosa, yo desesperada porque pensaba que jamás iba a salir de ahí. Al final la recompensa fué buenísima.

    Con lo que al final, todo llega para quien sabe esperar 🙂 paciencia y paso a paso.

    un besito y buen día.

  15. Muy chula tu entrada. Me encanta tu estilo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*