Labiales rojos mate favoritos
Labiales rojos mate favoritos Puntuación: 4.8 / 5 (18 opiniones)

Labiales rojos mate favoritos

Los labiales rojos han conquistado mi corazón, pero no ahora, ya lo hicieron hace tiempo. No entiendo cómo hace años, jamás los utilizaba. Es curioso cómo cambian las cosas y la forma de ver la vida, porque tengo que confesar, que me hacían sentir insegura y extraña cuando alguna vez me los maquillaba así. Curioso, ¿verdad? Así que, va a ser verdad que el maquillaje y la forma de vestir que tenemos, dice mucho de cómo somos y es una forma en cierta manera de comunicar. Nada es casual y todo pasa por algo.

¡Bueno, bueno!, que me he puesto en plan reflexiva hablando de los labiales rojos y yo no venía aquí hoy para esto jajaja.

El caso es que señoras mías, a día de hoy, no podría vivir sin un rojo en mis labios. ¿No os pasa lo mismo?Aportan personalidad, sensualidad, alegría, carácter…

Así que si os parece, voy a dejaros una lista de mis rojos de acabado mate favoritos. Me encantaría que vosotras me contarais cuáles son los vuestros y si coincidimos en alguno, ¿os animáis?

labiales-mate-rojo-favoritos

1. Cream lip stain “01” de Sephora: Que pesadita eres hija, lo has mencionado un millón de veces… ¡Y lo sé!, pero, ¿por qué dejar de hacerlo si me tiene enamorada? 😀 Rojo brillante, intenso, sexy, práctico y además con un buen precio. Podéis saber más sobre él haciendo click aquí.

2. Labial de la colección de Gwen Stefani para Urban Decay en el tono “714”: oyoyoy, pero qué cosa más bonita, ¡por favor!. Es un rojo fresa que le da un aspecto de buena cara al rostro en cuestión de segundos. Aquí tenéis más info sobre él.

3. Color Riche Matte “330 Cocorico” de L´Oréal: lo compré hace muy poquito y fue amor a primera vista, pero algo brutal. Vi que era mate y un color rojo tan vibrante y que sentaba tan bien, que ni me lo pensé. Además, era el último que quedaba. Que bonita es la vida muahahahaha.

4. Velvet Matte Lip Pencil “Cruella” de Nars: es un mate pero flexible. ¿Y por qué lo de flexible? pues porque se adapta genial al labio, se trabaja muy bien y no es el típico mate seco que se cuartea y es incómodo de llevar… Es un rojo oscuro brutal. Lo necesitas sí o sí jojojo. Tienes más info sobre él haciendo click aquí.

5. Retro Matte Liquid Lipcolour “Fashion legacy” de M.A.C: lo estrené ayer y sin pensármelo, lo he metido en mi top 5 de labiales rojos favoritos, así, sin anestesia. Pero es que es un rojo que enamora. Es un tono muy vivo que convierte cualquier maquillaje sencillo en especial y sexy. De larga duración, de fácil aplicación y aunque de la mucosa se va un poquito con el paso de las horas, creo que aguanta muy bien. Estos labiales de M.A.C tienen opiniones de todo tipo, pero yo creo que depende del labio de la persona y de la manera en que lo aplicas. A mi me gusta mucho y estoy deseando ponérmelo otra vez.

labiales-rojo-mate-favoritos-swatches

¡Gracias por pasar y puntuar el post haciendo click en las estrellitas cuando dejéis un comentario!

¡Feliz semana!

Un beso

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

26 Comentarios

  1. Hola me puedes decir de estos dos cual recomiendas más?
    Cream lip stain de sephora o el
    Retro Matte Liquid Lipcolour de Mac???

    • ¡Holaaaa! 🙂

      Ufffffff…., a ver, es que luego cada labio es diferente… Ambos me gustan, pero quizás me funciona algo mejor el de Sephora 🙂

      ¡Un besito!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*