Espíritu “Good Karma”
Espíritu "Good Karma" Puntuación: 2.6 / 5 (6 opiniones)

Espíritu “Good Karma”

Seguro que muchas de las que me estáis leyendo alguna vez habéis oído hablar de “el Karma”. Frases como “todo lo que va, viene de vuelta”, “recibes lo que das”, “todo lo bueno o lo malo que hagas, el Karma te lo devolverá”, te resultan muy familiares, ¿verdad?. Pero, ¿qué tiene todo esto de real?, ¿creéis en ello?.

La clave de el Karma está sin duda en creer. No es algo tangible que podamos tocar, pero eso no significa que no exista. De hecho, si me preguntaran si creo en él, mi respuesta sería un sí rotundo.

Es importante tener claro que lo ideal sería tratar con cariño y respeto a los demás, tanto como quisieras que lo hicieran contigo. Mi pensamiento es hacer todo lo mejor que se y con el corazón. Es como una cadena de buen rollo, ¿te apuntas a repartir buen Karma? ¡Que viva el optimismo y la buena onda!

Good KarmaGOOD KARMA RITUALS

La campaña de verano que ha lanzado Rituals, está inspirada en todo lo anterior que acabo de escribir unas líneas más arriba: “The Ritual of Karma” y por ello quieren darle impulso a este movimiento utilizando el hashtag #30DaysOfGoodKarma para que durante un mes os animéis a colgar una foto que os inspire paz y que desprenda positividad. Únete a los #30daysofgoodkarma y crea más felicidad en tu vida. Rituals te trae durante un mes, como bien comentaba, 30 maneras de atraer Buen Karma. 30 maneras para llevar una vida más consciente, más amorosa, más agradecida. ¡30 días llenos de inspiración, consejos y regalos! ¡Mañana veréis en mi instagram la mía!, ya me diréis que os parece 😉

La edición limitada de productos para este verano de Rituals Cosmetics Spain, es sin duda increíble en cuanto al packaging, texturas, aromas, variedad…

El perfume que han escogido para esta colección, combina el dulce aroma floral del Loto Blanco con las propiedades refrescantes de la Bergamota.

Rituals Karma

1. Espuma de ducha: me parece una textura maravillosa y diferente a lo que solemos utilizar.

2. Aceite de ducha: que al entrar en contacto con el agua se transforma en una ligera espuma que hidratará y prolongará el bronceado.

3. Vela The Ritual of Karma: perfecta para el baño, la habitación, el salón… El envase minimalista me enamora, por lo que además me parece perfecto también como elemento decorativo 😉

4. Bruma de cuerpo y ropa de cama: perfecto para que nuestras prendas y cuerpo huelan bien rico. Es un aroma muy sutil, como a limpio y que sin duda estoy utilizando mucho. Me gusta aplicármelo después de ducharme justo antes de ir a dormir.

Bruma Karma Rituals

5. Crema corporal: las mantecas de Rituals me gustan mucho en general porque hidratan en profundidad y además el perfume es muy rico. Pero esta además de que la piel se queda suave y aterciopelada el olor es demasiado rico.

6. Exfoliante corporal: lo he utilizado ya en varias ocasiones y me encanta porque no es una exfoliación agresiva y se queda como una película de aceite que me flipa. ¡Brutal!

¿Habéis probado algo de esta colección?. ¡Contadme chicas!

¡Muchísimas gracias por pasar, hacer click en “me gusta” y dejarme un comentario!

Un beso

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

24 Comentarios

  1. Olaaaa Sra! ^^

    Jo no he probat mai res d’aquesta marca però pel que he anat llegint
    de fa temps, està bé. Tampoc tinc cap botiga a prop on pugui comprar
    aquests productes sinó vaig a Barcelona… jajajajaja. Es lo que tiene
    ser de pueblo 😛

    El que m’agradaria probar seria la bruma. Te la poses per la nit i a l’habitació
    o als coixins i t’adorms ràpid i relaxada, segur! 😀

    Mua Isaaaaaa!

    • jijiji aloha señora peludaaaaaaa!!!?
      Pues si te digo la verdad, me la pongo por las noches después de la ducha como si fuera una colonia☺️ Me encanta utilizarla así?

      Un besazoooo!???

  2. Entro a trabajar en la tienda Rituals de Alicante este mes de junio 😀 Te veré alguna vez??

  3. Te sigo desde hace años, y he aprendido muchísimo de maquillaje contigo, pero seto ha cambiado tanto….antes hacías muchos más vídeos, y hablabas de marcas que a ti te gustaban, no de las que te pagaban por ello, como ahora…
    Q conste q me encanta Rituals, y entiendo q el dinero es muy goloso y por su puesto yo tb lo aceptaría, pero este blog hace ya tiempo q ha perdido su esencia….
    Y no te lo tomes a mal, es algo que no soy la única que te lo dice, las críticas, a veces, son constructivas, y no siempre tienen pq ser buenas.

    • Hola Mónica! ?

      Siento que tengas esa percepción. Hablando de este caso en concreto, Rituals es una marca que compro desde hace años, por lo que creo que no tengo mucho más que añadir. Para mi es un placer poder probar sus productos y transmitiros su filosofía con un post cuidado y trabajado.
      No obligo a que compréis nada, así que disfruta del mensaje y de las fotos.

      Un saludo! ?

  4. Me encanta Rituals y me encantas tú, pack completo!!!

    Besitos desde Barcelona.

  5. Rituals es una marca que me encanta, y me encantaría probar esta línea de este año.
    La espuma de baño siempre es mi favorito.
    He de destacar que tus fotos son preciosas.
    Un besito guapa 🙂

  6. Hola guapa!
    Yo tengo el exfoliante de la edicion limitada y estoy de acuerdo en que es una pasada, como bien dices keda una pelicula de aceita muyyyy guay! Y la piel suave suave… Me encanta! M gustaria kogerme mas adelante para llevarmelos de vacaciones en veranito el aceite y la crema, sabes hasta que fecha estaran? Supongo k todo el verano no?
    Un besazo!

    • Aloha Lara! ?
      Pues yo supongo que el verano, así que tranquila. Es una colección genial y huele…. mmmmm!

      Un beso grande!

  7. Me encanta Rituals! 😀 Iré a ojear esa colección!!! Aisha que talla te has cogido del Top? Estoy dudando entre la S o la M, llevo más o menos lo mismo que tú!! Gracias!! Muchos besooooss! 😀

  8. Hola Aisha!
    Solo he probado dos cositas de Rituals y me encantaron.Estoy contigo en lo del Karma y estás muy guapa. Besos.

  9. Bella señora:cómo puede estar tan guapa??conozco rituals hace años,y el otro día me pasé por un stand y compré la hidratante que mencionas en el post
    Ideales,sensitivas a tope.Me enamoran los productos.
    Un besote grande.Me encanta la filosofía del karma e intento aplicarla .muack :))

    • Hola preciosa!?

      El exfoliante a mi me ha enamorado, es suave y deja la piel como con una película aceitosa de locura❤️

      Un beso grande y gracias por pasar!??

  10. Cada día estás más guapa, verdad? 😛
    Menudo tipazo!

  11. Que guay Aisha, me gustaría probar los productos, no había oído hablar de ellos antes jaj

  12. Cómo me gusta esa marca! Los quiero probar ya!!! 🙂 Y sí, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices del karma, por cierto linda, te has leído el libro “El Secreto”?? Desde que lo leí hace unos años en él se basa mi filosofía de vida, te lo recomiendo mucho mucho 😉
    Un beso enorme!!!
    PD: No puedes estar más guapa!!!! 🙂

    • ¡Hola guapa! 🙂

      Me lo apunto sin duda porque no lo he leído jeje. ¡Muchas gracias por la recomendación y por pasar!

      ¡Un beso enooooooorme!

  13. Me flipa rituals. De hecho compré hace unos días el autobronceador y lo recomiendo, es muy bueno. También utilizo a diario absolutamente todo de la línea roja (almendras dulces y rosa India) y qué placer es ducharse con semejantes aromas y texturas! Una delicia ? aunque he de decirte que esta línea nueva me tienta muchísimo… Tendré que ir a Plaza Mar para caer en la tentación! ?
    Un besote peludo! ?

  14. Hola Aisha? Me encanta como vistes, de donde es la camisa y los pantalones?? Un besazoo ?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*