Decoración de piso nuevo
Decoración de piso nuevo Puntuación: 5 / 5 (16 opiniones)

Decoración de piso nuevo

Muchas gracias a todas las chicas que se están animando a enviarme fotos de sus pisos, ya sea porque han realizado una reforma, o bien, porque le han dado un toque totalmente diferente gracias a una nueva decoración 😉 ¿Te animas tú también?. Si es así, escríbeme a contacto@aishawari.com 😉

Para hoy, os traigo un piso con una decoración muy diferente a lo que hemos estado viendo en posts anteriores. Lo bonito de estas entradas es disfrutar y coger ideas para adaptarlo a nuestro gusto. ¡Elia y yo, esperamos que os guste!

Lo compraron y en un principio, optaron por muebles más baratos y socorridos para salir del paso. Cinco años después, decidieron cambiar el mobiliario. La mayoría de muebles y de la decoración en general, son de una tienda de Benicarló, Muebles A. Machordom, el resto, es de la tienda “Casa”, Ikea, Primark, Maisons du Monde…

INFO GENERAL: 

– Piso de 85 metros cuadrados

– Tres habitaciones, cocina, salón y dos baños, aunque en esta ocasión, ella me comentó, que la cocina y los baños son los que venían de obra y no le entusiasma demasiado, aún así, ¡gracias por compartir con nosotras el resto! 🙂

– Podéis visitarla en instagram buscándola como @elia_ns

“En Muebles A. Machordom tienen mobiliario de todos los estilos y aparte, te ayudan mucho a la hora de decorar y amueblar, diciéndote lo que puede quedar bien y lo que no.”

decoracion-tipsdecoracion-de-piso-nuevodeco-tipsdecoracion-piso-benicarlodeco-homedeco-room

Me parece muy original y divertida la mezcla de estilos por la que han optado. Además, he observado que hay detalles más modernos con algunos más tipo retro, ¿no os parece?.

El detalle del color mostaza en el salón para romper un poco, me parece una genial idea, así que puedo decir, que a rasgos generales, me ha gustado mucho.

Me encanta ver los diferentes estilos por los que cada una decide decantarse a la hora de decorar su hogar. Es curioso a la par de interesante.

¿Qué os ha parecido?

¡Gracias por pasar y puntuar el post haciendo click en las estrellitas cuando dejéis un comentario!

Un beso

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

22 Comentarios

  1. Muy bonito, se nota el trabajo de profesionales detrás de esa decoración. El sofá modular con distintos tapizados me encanta, se que se puso de moda, pero es dificil de encontrar.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*