DECO: Salón con pequeños detalles
DECO: Salón con pequeños detalles Puntuación: 3.6 / 5 (9 opiniones)

DECO: Salón con pequeños detalles

Hoy es miércoles y llueve, así que, creo que es un día perfecto para un nuevo post sobre decoración 😉 ¿Os apetece?

Antes de comenzar, quería recomendaros que os paséis por esta web, es de un amigo y se dedica a hacer reformas. Seguro cogéis más ideas 😉

Hace unas semanas, Mar me envió un e-mail en el que me pasaba fotos de la decoración de su piso. Me pareció muy mono, acogedor y lleno de detalles para coger mil ideas. ¡Espero que os guste!

En cuanto a la decoración, me he inspirado mucho en dos estilos: el nórdico y el industrial, ambos me gustan mucho y he hecho una fusión entre ellos mezclando la madera y colores pasteles y blanco del nórdico y del industrial, la utilización del hierro, madera más oscura, mezclando colores como el negro con colores más vistosos como el mostaza, amarillo, celeste, queda una combinación bastante guay…

INFO GENERAL:

– Salón, cocina, 2 baños y 2 habitaciones. “No tiene terraza, pero tiene un ventanal en el cual no tengo cortinas porque me hace de cuadro, ya que las vistas son a la calle, y dan a un parque arbolado que me encanta, al ser un 5º, sólo se ven los árboles, así que queda muy bonita la ventana así sin nada.

– Podéis visitarla en instagram buscándola como @cocoetmode

decohome

decohome6decohome1decohome2decohome3decohome4decohome5

DETALLES:

Cajonera Recycle: Kenayhome

Cactus con luces: Tiger

Letras metálicas (M y J): de La bu shop (una tienda de Gerona)

Sillas: las metálicas son de Mimub y las de estilo nórdico son de Kenayhome, al igual que la mesa negra

Mesa de palets: la hice yo: Cogí dos palets, le puse unas ruedas de Leroy, compré un cristal y listo 😉

Cojines: la inmensa mayoría son de Inebohodeco (una tienda creo que valenciana que tiene web) Tiene unas cosas preciosas así de estilo nórdico, y luego los dos que hay blancos y negros son de Ikea.

Letras scrabble: son de Sweetpack, una tienda online en la que hacen cositas de madera 🙂

Cactus: son de Ikea y la bolsa que envuelve al cactus que es marrón, es de Tierra extraña, una tienda que tiene cosas muy monas que es de Barcelona y creo que aún no tienen la web operativa, pero es todo precioso,  lo malo, que solo tienen en Barcelona.

Cactus mimbre: es de Whitecactusbcn, una tienda que vende cosas étnicas muy chulas. Creo que es de Barcelona, pero también hacen envíos a toda España. Puedes comunicarte con ellos a través de instagram y facebook.

Escalera: es de Casashop

Bolas nido abeja: son de Kenayhome

Damajuana: yo la compre en una tienda que creo que se llamaba Butlers porque no la encontraba por ningún lado, pero desde que la tengo, las veo en todos sitios, la venden también en Whitecactusbcn.

Jarrones Fall: son hechos por mi, compre unos jarrones de cristal en un chino y los lié con cordel parecido al esparto (es que no se como se llamaba exactamente), y luego les pinté las letras con pintura blanca ;).

Saco Mr & Mrs: es de la tienda “Una Boda Original”, que como me caso el año que viene, compré cositas para la boda y ahí las tengo metidas y así me hace de decoración 🙂

¿Habéis o no cogido ideas? 😉 ¡Es una casa llena de detalles y cosas bonitas!

¡Muchísimas gracias a Mar por haberme enviado todas las fotitos!

Si te apetece y has hecho una reforma o cambiado la decoración por completo de tu casa, me encantaría que te pusieras en contacto conmigo a través de contacto@aishawari.com ?

¡Muchísimas gracias por pasar y puntuar el post haciendo click en las estrellitas cuando dejéis un comentario!

Un beso y feliz miércoles

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

7 Comentarios

  1. 5 estrelles i perquè no n’hi ha més! 😀
    M’enamora tot això! Aiiiiiiiii

    M’encanten tots aquests detallets petits que fan gran l’espai on vius!
    Espero que vagis fent posts d’aquests tipus, Isa!

    Muaa peluda!

  2. la verdad es que tiene unos detalles monisimos!!
    ese cactus por favor!!! es ideal!
    mua!

  3. A mi me encanta el cactus de esparto, es genial. También me gusta la elección de colores suaves y que ha resultado sencillo y agradable en conjunto. Coincido en que al final casi todo el mundo pone lo que está de moda, no es malo, pero cuando pase X tiempo lo veremos anticuado y querremos cambiar, pero qué es la vida sino un cambio constante y evolución.

  4. Hola Aisha!
    Es muy bonito y original. Me encanta la idea de la mesa de palets. Besos.

  5. Me ha encantado la casa cuantos detalles bonitos!!

  6. Que cucada, me encanta el cactus y me encanta que hagas entradas de decoración es una de las cosas que mas me gustan

  7. La verdad es que esta casa en concreto no me dice nada. De todas formas, todas las casas em parecen iguales!! Estilo nórdico, con el mismo cajón de madera de Kenay, los cartelitos con citas en inglés, etc. Otras me han gustado, pero ésta nada de nada.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*