DECO HOME: La casa de Iria
DECO HOME: La casa de Iria Puntuación: 3.8 / 5 (25 opiniones)

DECO HOME: La casa de Iria

Madre mía chicas, hacía mucho que no escribía posts sobre decoración. Así que vuelvo a retomarlos que se que os gustan mucho y así cogéis ideas 🙂 Así que si os apetece y habéis hecho una reforma o cambiado la decoración por completo de casa, me encantaría que os pusierais en contacto conmigo a través de contacto@aishawari.com. ¿Os animáis?

Hoy Iria nos enseña su preciosa casa. Ella me escribió hace algunos meses un e-amil en el que me enviaba fotos de su hogar. ¡Lo cierto es que me parecieron preciosas!, ¡como de revista!. A ver que os parece a vosotras, seguro que os encanta todo también jeje. De todas maneras, tengo que recomendaros totalmente que os paséis por su blog “Rocco En Mi Sofá” porque os va a gustar mucho ya que da ideas genial sobre decoración low cost y adoraréis a su perrito Rocco. ¡Es una monada!

El piso es de alquiler y lo comparto con mi chico y mis peques. Un bulldog francés llamado Rocco y dos conejitas Beliers llamadas Cristobalina y Diana. Creo que puede ser interesante para las demás peludas, porque mi piso es de alquiler, y sabemos que eso nos limita muchísimo el hacer cambios.”

INFO GENERAL:

– 65m2 cuadrados: Dos habitaciones, un baño, una cocina y un pequeño balcón

“... Al ser un piso de alquiler, no queríamos invertir en muebles que luego no podamos utilizar en un nuevo piso, pero claro, el como estaba decorada, no iba nada conmigo. Así que nació una situación de búscate la vida como puedas. Básicamente porque antes tampoco tenía empleo, y tampoco podia gastarme mucho. Asi que decidí buscar soluciones low cost para decorar, y poco a poco fui decorando el piso hasta hacerlo completamente mío. Todavía hay muchísimas cosas que no me gustan, pero vamos, ni punto en comparación a cuando nos vinimos a vivir.

– Podéis visitarla en instagram buscándola como @roccoenmisofa

EL ESTUDIO (está integrado dentro del salón/comedor)

¿Sabéis de lo que me doy cuenta con vuestros e-mails y cada vez que tengo la oportunidad de conoceros a alguna de vosotras?: Que tenéis mucho talento y que vuestros blogs o proyectos, quizás pasen algo más desapercibidos actualmente y me da rabia… Así que, os animo a todas a perseguir vuestros sueños y luchar cada día. Todo llega.

¡Muchas gracias por pasar. No olvidéis dejarme vuestro comentario y puntuar el vídeo haciendo click en las estrellitas! 😉

¡Un beso!

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

15 Comentarios

  1. 5 * i perquè no n’hi ha més!!

    M’encanten i m’encanten aquests posts. Ara, després de tant mirar per instagram, llegir,
    revistes i tal em frustro perquè jo també ho voldria tot decorat i tot el que vull en dos dies.
    I això no pot ser, poc a poc i mentres estiguis bé al lloc on vius, tot es farà. (és el que penso)

    Bonic, bonic. La veritat! 🙂

  2. Quiero agradecerte tus posts y tus perspectivas ya sque me han inspirado muchísimo en hacer una forma más sencilla de blogging. Seriía un gran honor que leyeras mi post sobre el fondo de armario. Todo tipo de consejos son super bienvenido.
    Dejo el link aquí http://precio.online/moda/
    Espero que no te importe.
    Un saludo
    Yasima

  3. Pues me parece precioso!! Qué de encanto! Es un verdadero hogar!

  4. Me ha encantado, es preciosa, los adornos justos, muy buen gusto, no cambiaría nada.

  5. Hola Aisha!
    Me gusta mucho los posts de decoración. Me encanta lo sencillo que es y cada detalle que tiene le da mucho encanto y me pasaré por su blog. Besos.

  6. Espectacular!!! Me ha encantado, vaya ideas tan buenas Iria. Me he pasado por tu blog y ya lo tengo en favoritos, tienes otra nueva seguidora… Enhorabuena!

  7. Me oarece precioso y con un gusto esquisito .un beso

  8. ¡¡Un post precioso!! Muchas gracias por tus palabras Aisha, todo un honor salir en tu blog. Y tambien dar las gracias a tus seguidores por comentarios tan bonitos ¡Besos!

  9. Ejemplo claro q no hace falta una gran inversión para dale al piso un aspecto personal y bonito y la guinda ROCCO . 👌

  10. Me parece una casa súper cuca, y con un concepto súper bien aplicado. Los detalles en madera me vuelven loca!! Yo es que soy malísima decorando, y me flipa lo que hace la gente con tanto talento (el que a mí me falta jeje). Una casa preciosa!! Un saludo!
    Steal4Style.com

  11. muy bonita!! llena de detalles… y tiene una luz preciosa!!!
    mua!

  12. ¡Me encanta! Se nota que tiene gusto y esto demuestra que no hacen falta grandes inversiones para decorar bien cualquier piso 🙂
    Besos!
    http://verypink.vente-privee.com/toques-nordicos-para-tu-casa/

  13. ME ENCANTA LA CASA!!! QUE BONITA LA DECORACION…ENHORABUENA..Y ME HE HECHO FAN DE SU PAGINA.
    PORFI MAS POST DE DECORACION!!!!!!!

  14. Me encanta la casa, tiene muy buen gusto. Luminosa y colores que acentúan esa luz. Me encanta!!!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*