Couvrance de Avène: mi nuevo aliado

Couvrance de Avène: mi nuevo aliado

Hola chicas :)

Cómo bien os comento en mi último vídeo sobre bases de maquillaje esta es la  que estoy utilizando desde la semana pasada ya que fui al dermatólogo y me dijo que no puedo utilizar otra por el momento.

La suerte es que es una base muy buena y que lo único que puedo decir de ella es que hay que matificarla con polvos sueltos porque sino salen algunos brillos (sobre todo en la frente).

Os dejo con dos fotos y empezamos 😉

¿Qué es “Couvrance” de Avène?

Esta base la descubrí este verano de la mano de AinaMakeup (una chica majísima) http://www.youtube.com/user/AinaMakeup en uno de sus vídeos. Me llamó mucho la atención y fui a comprarla a una parafarmacia (también la podéis comprar en farmacias).

–> Es un maquillaje para pieles grasas y con tendencia acnéica (ahora mismo mi piel según el dermatólogo no es ni mixta ni grasa, es acnéica). Está indicada para :

* Vitiligo

* Angiomas (manchas de nacimiento)

* Cicatrices

* Quemaduras

* Hematomas post – cirugía

* Rojeces post- láser

* Acné severo (¿esto va por mí? jajaja)

Después de leer esto imaginaréis que es una base que cubre bastante si :)

Continúo….

Tiene SPF 30, sin perfume, oil-free y la podemos encontrar en cinco tonos. El mío en verano es este que veis,así que igual para invierno tengo que cogerme uno menos. (Arena)

El precio no lo recuerdo del todo bien pero yo creo que rondaba los 12 euros o por ahí… No es excesivamente caro y trae 9,5 g :)

Estoy muy contenta con esta base. Me cubre y me unifica todo pero es importante que no olvidéis matificar la piel :)

Muchas me habíais pedido que hablase de esta base y aquí estoy :)

Espero que os guste y os sirva :)

¡En la próxima entrada os enseño unas cositas nuevas de Martora!¡Estoy emocionadaaaa! jijij

¡Muchos besos!

Ya que te has pasad0 a leer comenta,no? 😉 GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS

AISHA

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

185 Comentarios

  1. es fantástica ésta gama de productos. Realmente me vien muy bien para realzar mi falta de color de forma ideal

  2. Pequeña principiante

    Hola chicas, he estado utilizando éste producto y la verdad me parece excelente, sólo tengo UN PROBLEMA … Y es que no sé si yo sea quien está aplicando en exceso la base (pero es que no hay otro modo de que cubra bien mis marcas de acné sino aplicando una generosa cantidad de producto) Y me ocurre que al momento de saludar a alguien más o hablar por celular, dejo manchas de maquillaje en la mejilla de quien saludo o en la pantalla del teléfono :S Y la verdad es algo vergonzoso. No sé si aplicando los polvos matificantes eso deje de ocurrir o ¿Qué hacer? :( AYUDA.
    Yo lo único que hago es ponerme la base, algunas veces un poco de maquillaje en polvo y sello con agua termal (EAU THERMALE) de URIAGE.

  3. hola :)
    gracias x el video me ayudas en muchas cosas jejej :)
    queria preguntarte que *tengo 22 años y una piel mixta la zona T es un pelin grasosa y la otra parte tirando a seca con algunas bases me ha salido granitos y ahora utilizo un gel limpiador de la roche posay para pieles grasas y una crema hid. de la misma marca para pieles secas a mixtas… asi que siendo asi mi piel ¿ tu crees que puedo utilizar esta base ?

  4. Hola chicas yo soy de peru desde hace un buen tiempo tengo acne en el rostro pero a la vez la piel se me reseca mucho nose ke usar mi piel es blanca y se me nota bastante las ojeces ayudenme please!!

    • creo que te irá bien lo que utilizo yo ahora mismo
      es la marca la roche-posay

      *gel limpiador purificante effaclar para pieles grasas y sensibles.
      *crema hidratante la roche-posay hydraphase intense legere.

      al final de todo eso cuidado con la limpieza de tu cara , con las cositas que comes y la base de maquillaje que sea algo de farmacia para tu tipo de piel creo que compraré lo que ha comentado aisha :) aver

  5. Es el maquillaje que yo uso de siempre. Oil free y en color arena. Tengo la piel mixta-grasa y con algo de acné. Megusta porque cubre bien los granitos y marcas. Eso si, después de aplicarlo hay que matificar con polvos.

  6. Hola Aisha, te escribo desde la ciudad de Mexico, de casualidad no sabes en que tiendas de por aca los vendan???

    • Hola Rieen stl, pues yo recien acabo de descubrir el canal de aisha y me intereso mucho la base de avene. Soy de dgo, mex, creo que la puedes conseguir en las farmacias de los 2 buhos, la de la pildora miniatura, el precio no lo c esta semana ire a investigar para comprarla. Saludos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>