Cambio de look: sí o no
Cambio de look: sí o no Puntuación: 4.3 / 5 (38 opiniones)

Cambio de look: sí o no

Pues sí señoras peludas, aún sigo pensando en si hacerme un cambio de look o quedarme como estoy. Hace unas semanas, comenté en mis redes sociales, que cara a septiembre quería hacer algo con mi pelo para verme distinta. Aunque en realidad, tampoco concreté si optaría por algo más drástico o por el contrario, más natural y sutil.

Tengo que confesar que hay días en los que veo decoloraciones y siento añoranza recordando cuando llevé el ombré con ese degradado tan bonito y en otras ocasiones, unas mechitas discretas para aportar luz, hacen que por unos instantes parezca que lo tenga claro. Supongo que no seré la única y que a alguna también le ocurrirá: ¿manos arriba? 😀

Antes no le daba tantas vueltas y si me apetecía, lo hacía sin pensar en mucho más. Pero claro, ahora que por fin tengo el cabello tan sano y brillante, creo que sin duda es lo que me frena. Aún recuerdo como lo tenía de estropeado hace unos meses, hasta el punto que ni el serum más potente me lo dejaba medio decente. Era un poco desesperante, estaba fosco y sin vida. Así que la única opción que me quedó, fue cortar y bastante, menos mal que tenía muchas ganas de dejármelo cortito, pero tuve que sanear mucho para dejarlo otra vez prácticamente a cero hasta casi eliminar los restos que me quedaban de unas mechas que me hice el año anterior. Os hablo de cuando me hice el pixie largo 🙂

Así que sopesando el tema, creo que si al final decido hacerme un cambio de look, será algo discreto para aportar un poquito de luz y utilizando Olaplex (que es un producto que se suele añadir a la mezcla de decoloración para proteger el cabello y que sufra lo menos posible) 😉

Mechitas naturales

Algo que también tengo que comentar es que ahora mismo, me veo bien con el tono que llevo, así que tengo claro que no quiero modificar en exceso esa base. Algo que tampoco me gusta, son las mechas caobas, así que sí, ¡soy algo complicada! jajaja. ¿Pido demasiado?

Resumiendo:

– La finalidad es aportar un poco de luz

– Mechas finitas que no salgan desde la raíz

– Que no tiendan a caoba o naranja

– Resultado natural

Os dejo una recopilación de algunas de las fotos que he ido guardando durante estas semanas para inspirarme, así que si también vosotras estás pensando en haceros algún cambio, seguro que os ayudan 😉

Fotos inspiradoras de cabello

@elizabethrsawatzky, @bixiecolour, @johnnyramirez1, @soniacases

Mechas naturales

@juandiegoteo @emrahdemircii

Y vosotras, ¿os animáis a cambiar un poco vuestro look para empezar la “vuelta al cole” con fuerza y alegría? ;P

¡Muchísimas gracias por pasar y puntuar el post haciendo click en las estrellitas cuando dejéis un comentario!

Un beso muy peludo

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

52 Comentarios

  1. Pues ya que preguntas, yo con este color de pelo no te veo nada bien, te hace mayor y te realza signos de cansancio y te hace cara más redonda. Estás mucho mejor con reflejos de medio a puntas o una californiana suave. Yo no me iría al ombré que ya no se lleva tanto. No creo que sea el corte, si lo quieres llevar corto es genial. A mi particularmente me encantan los cortos con sensación de melena. Pero ese color tan opaco y oscuro no te favorece absolutamente nada y te saca los rasgos bonitos que tienes. Lo que no entiendo es que no te lo hayas planteado antes, porque llevas así mucho tiempo y no estás nada favorecida, incluso parece que estás blanca! Con lo morenita que te pones tú a pesar de la protección! En definitiva… Pon luz a tu vida! Y que te asesoren un poco mejor en tu pelu!

  2. A mi me encantabas con el pelo cortito la verdad y con alguna mecha degradada yo desde q oase del largo al corto gusta mucho mas animate¡ un beso

  3. Desde mi punto de vista, cuando estabas mas guapa era con el pelo largo y con luz (el ombré te quedaba espectacular). El pelo corto que te hiciste para sanear, no es lo que mas te favorece, aunque la que es guapa, es guapa pero, de todas tus versiones peludas, es la que te hace mas mayor (¡señora peluda!). También influía algún hermoso kilillo que ganaste. Pero nada de esto es importante. Te doy mi opinión porque nos la has pedido, ya que, al final, lo que importa es que te sientas a gusto tú, y la opinión de los otros, no ha de importar demasiado. Un besazo y sigue tan maja como siempre.

  4. Hola aisha!! Me encanta como te queda el pelo más clarito, creo que te favorece un montón. Creo que unas mechas babylights te quedarían genial y no te estropean tanto el pelo… Muchos besos!!!!

  5. Hola Aisha! Cómo han ido las ‘holidays’? Espero que de lujo ;). Te echábamos de menos por aquí. Si o si cambio de look en Septiembre, ya tengo hora en la pelu para hacerme un buen corte. Nuevas aventuras, nuevo look. También estoy dudando en realizar algunas mechas como las fotos, que has mostrado, pero no me acabo de convencer por si queda luego anaranjado… Nosé, nosé. Un besito 😉

    • Alohaaaa!?
      Pues muy bien! Me han servido para desconectar bastante aunque os he echado de menos también!????
      En cuanto a las mechitas, si vas a un buen profesional y dejas claro que no las quieres naranjas seguro que te gusta mucho el resultado☺️????

  6. Yo ya he hecho mi cambio y estoy encantada, he pasado de un rubio cobrizo decolorado y ya bastante feo a un castaño oscuro muy natural y he vuelto al flequillo después de años sin llevarlo y me encanta! Yo de ti me olvidaría de decolorar y lo dejaría más largo, porque creo que te favorece un montón!

  7. Yo me aclare hace poco …. y Olaplex es la solución ! 🙂 el pelo me quedo genial !!! súper suave y no me abrió las puntas del pelo con la decoloración!

    anímate!

  8. Madre mia peludita que guapa estabas en esa foto

  9. Te entiendo perfectamente. Hace unos meses estaba igual que tu. Mi pelo es rubio oscuro y desde que me lo corté ha crecido más oscuro y ceniza, me apetecía hacerme algo. Tenía colección de fotos de pelo en instagram jajaj, tentada por degradados a rosegold o a plata, al final, no sé qué entendió la peluquera pero acabé con un balayage muy natural y parece mi rubio de cuando era pequeña. Está guay, me ha quedado la espinita de algo un poco más radical peero me ha quedado bonito y no quiero cargarme la estructura del pelo arriesgándome con otra decoloración.
    Con los cambios de estación siempre me apetece cambiar de colores en ropa, accesorios, maquillaje, uñas y también el pelo, aunque sea sutil o temporal.
    Ya veremos cómo te queda el nuevo look.

  10. Yo creo que tienes que animarte y hacer ese cambio de look, me encanta cuando tenías mechitas y partes del pelo más rubias, creo que te dulcifica muchísimo. Anímate a hacerlo porque te queda genial!!
    Por aquí una señora peluda más.

    Un beso!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*