6 productos que he acabado
6 productos que he acabado Puntuación: 4.6 / 5 (13 opiniones)

6 productos que he acabado

¡No sabéis lo bien que me siento cuando voy acabando productos y cosas en general! ¿No es satisfactorio empezar a leer un libro y terminarlo?, ¿no os pasa lo mismo con los productos de belleza o de maquillaje? A mi sí. De hecho, es algo que he cambiado con el tiempo, ya que antes, muchas veces, dejaba las cosas a medias. Eso no estaba bien.

Actualmente lo acabo todo o al menos eso intento, a no ser que compre algo pensando en que me va a ir de maravilla y luego me de cuenta de que no me funciona de ninguna de las maneras. En ese caso, lo que suelo hacer es regalarlo porque igual a otra persona sí le gusta…

Así que, en el post de hoy, os traigo seis productos que he acabado recientemente de belleza y de maquillaje.

Hace unos meses escribí dos posts en los que contaba los productos que había ido acabando y si repetiría o no. Os dejo los links aquí, aquí y aquí por si os apetece leerlos 😉

¿Empezamos con la tanda de hoy? ¡Allá vamos!

1. Crema para el cuerpo “rose and ricebran oil”, Treets Traditions: de textura cremosa y aroma rico que no pasa desapercibido, sin duda ha sido un producto que tanto a mi chico como a mi nos ha gustado mucho. Combina la tradicional rosa asiática y el aceite de salvado de arroz, que hidratan y protegen la piel. Además, todos los productos de la marca están libres de SLS (Sodium Laureth Sulfate), SLES (Sodium Lauryl Ether Sulfate), parabenos, siliconas, colorantes y aceites minerales.

Tenéis más info acerca de la marca haciendo click aquí.

¿Repetiré?: por ahora no porque tengo otras cremas esperando a ser acabadas.

2. Champú Lumicia, Rene Furterer: estoy enamorada de él, en serio. Huele de infarto, deja el cabello suave, sin encrespamiento, lisito, hidratado, luminoso, con movimiento… ¡perfecto!. No contiene siliconas, es de uso diario y contiene activos 100% de origen natural.

Tenéis más info del producto haciendo click aquí.

¿Repetiré?: sí. Se ha vuelto un imprescindible para mi, de hecho, ya tengo uno nuevo a punto de ser empezado.

3. Fluide Hydratant Matifiant, Clarins: no deja la piel pegajosa, se absorbe muy rápido debido a su textura ligera y el perfume que tiene es muy rico. Es perfecto para aplicar tanto de día como de noche. La piel se ve más lisa, fina e hidratada. Mi piel es mixta con tendencia a salirme acné y de verdad que me ha gustado muchísimo. Gasté hasta la última gota del envase.

Tenéis más info acerca de mi rutina de cuidado facial haciendo click aquí.

¿Repetiré?: por ahora no porque estoy acabando otra hidratante para el rostro.

4. Base de maquillaje “Luxe”, Avon: es un producto que me ha gustado mucho y que me ha dado pena acabarlo, en serio. Tiene SPF20, tiene una cobertura media/alta sin conseguir un acabado artificial y tampoco muy mate ni muy glow, para mi, roza la perfección.

Tenéis más info del producto haciendo click aquí.

¿Repetiré?: sí, repetiría.

5. Base de maquillaje Dermablend, Vichy: he terminado el tono que más he utilizado este verano, el 35 “sand”. En invierno utilizo el 25 “nude”. Es un producto que SIEMPRE tengo en mi mueble de maquillaje, es un básico, un imprescindible que aunque lo use a temporadas, se que siempre vuelvo a ella tarde o temprano 😉

Es oil-free y tiene una cobertura y duración alta. Perfecta para las pieles más complicadas e imperfectas 😉

Tenéis más info acerca de este producto haciendo click aquí.

¿Repetiré?: sí, siempre.

6. Radiant creamy concealer, Nars: junto al Naked de Urban Decay son sin duda mis favoritos para cubrir imperfecciones y unificar el tono. Además, tiene en común que ninguno de los dos me convence para ojeras, sin embargo, para el rostro son una auténtica maravilla.

Oil-free y de alta cobertura y duración.

Para más info acerca de este producto, haced click aquí.

¿Repetiré?: sí, siempre.

¿Cuáles habéis acabado vosotras?. ¡Espero vuestros comentarios peludos! 🙂

¡Gracias por pasar y puntuar el post haciendo click en las estrellitas cuando dejéis un comentario!

Un beso y ¡mañana nuevo vídeo!

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

20 Comentarios

  1. También a mí me encanta acabar con los productos, sobre todo cuando están para caducar.

    Qué tono usas en la Luxe de Avon? Es un producto que me cuesta decidirme porque no puedo probar para saber si es mi color exacto o me da grasa….creo que hay pocos tonos.

    Yo también repito con él concilier y como tú, no lo uso en ojeras. Llevo ya tres botes.

    Un besito.

  2. Buenas! De la Studio Fix de MAC, cuál es el tono que utilizas durante el invierno??

  3. Claudia Rodríguez Rodríguez

    Hola! jo pues yo compré el champú ese por ti básicamente y no me funciona nada..tengo el pelo graso como tu y con este champú apenas me dura limpio la verdad…Eso sí para los que tengan el pelo normal tirando a seco lo recomiendo, huele super bien incluso hasta el día siguiente! pero en mi caso no repito ni en broma..

    • En serio? ? Para que veas lo que somos las personas, lo que a una le va bien, a otra no… Jo, pues qué rabia…, a mi no me puede gustar más…?
      Un besoteee!

  4. Que me gustan los post de productos terminados. Es cuando mas te fias de una opinion, cuando has usado todo el producto (y a mi tambien me resulta satisfactorio acabar productos, jeje) Ultimamente estoy acabando muchisimas cosas, pero de las que me ha dado mas pena ha sido el aceite de Kiehls Daily Revival 🙁 Tengo que hacerme con otro ya!
    Besos!

    • ¡Exactamente! 🙂 Por eso yo también pienso que estos posts os pueden ser de gran utilidad 🙂 Iré haciendo en la medida que vaya acabando productos 😉

      ¡Un beso peludo!

  5. Peluda : geniales post los que subes ultimamente. Conozco el corrector de nars y el dermablend!!. Ya hace tiempo que los recomiendas ?? , son geniales
    Te sugiero pruebes la manteca deamaquillante de camomila ( the body shop)
    Besos bella ?

  6. Hola peludilla!!! Como me gustan estos post.. Si me pudieras recomendar alguna crema para el acné?? Tengo la piel mixta y con granitos y la verdad es que ya no se que crema utilizar(a veces es desesperante) Gracias guapa.. Y deseando volver a leerte..

  7. Totalmente de acuerdo contigo Aisha el correcto y la base son un básico ♥♥
    Una pregunta me podrías recomendar un tónico ya que tengo la misma piel tuya sensible, grasa, granuda y paluda jiji.
    Gracias guapa besos 🙂

  8. pues la verdad es que no he probado ninguno de los productos que mencionas, así que me apunto los recomendados para proximas compras cuando se me terminen los que tengo. Esta sección es muy útil! Un besazo!

  9. Hola Aisha!
    Me encanta este tipo de post. Yo he probado la crema de Clarins y me gusta mucho y el champú lo probaré a ver que tal. Besos

  10. Hola preciosa!

    Me apunto tus recomiendaciones 🙂 Me encanta leer las opniones de otras sobre los productos que han probado, eso ayuda mucho a la hora de comprar

    https://marabonelady.blogspot.com/

  11. Hola! Me ha encantado el post. Yo acabo de terminar la crema de Natural Honey de Coco. Huele de infarto y ha sido mi favorita del verano. Me encanta terminar productos y además soy de las que cuando el envase es de plástico, lo corto con el cutter para rebañar todas las paredes y que no sobre ni una gota, jejjej. 1 besazo y hasta la próxima.

  12. Olaaa! 🙂

    La veritat és que si que s’agraeix quan acabes alguna cosa 😛 a més això vol dir que
    s’ha de reposar jajajaja! 😀 I també que pots provar coses noves! M’ha agradat el post,
    5 estrelles Isa!

    Podries grabar un dia un look amb la base d’Avon!
    Muaaaaak!

  13. Hola guapa! Tengo la piel mixta, me esta cambiando un montón y saliendome granitos que antes no me salían. pero no se que ponerme en esta piel ….tomare nota de tus posts a ver que veo y iré probando, ya que algunas cositas que aconsejas las e probado y estoy encantada. Utilizo la crema de oxigen de natura bisse y quiero ir probando más ya que esa es.un poquito carita aunque me.pasa cómo el.pelo que te acostumbras a un champú específicos y no cambias tamb utilizo kerastase pero.probaré marcas nuevas poco a poco un besito

  14. hola peluda! me encanta éste tipo de post para saber si repetirías o no y si te han gustado 🙂
    la verdad que cuando acabo un producto es muy satisfactorio, al igual que terminal un libro, jeje.

    1 besito muy grande y buena tarde

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*