Young woman with eyes closed, smiling, close-up
3 looks para cabello rizado Puntuación: 3.6 / 5 (5 opiniones)

3 looks para cabello rizado

Hace unos meses redacté una entrada en la cual os daba varias ideas en cuanto a color y a cortes de pelo. Tengo que decir que gustó mucho y de hecho alguna de vosotras me pidió por favor que hiciera otra igual pero dedicada a las chicas que tienen el cabello rizado. Así que de eso quiero hablaros hoy. He recopilado algunas fotos y espero daros ideas.

¿Alguna se anima? Siempre vienen bien y hacerlo de vez en cuando es muy positivo. Aunque creáis que los cambios de look son beneficiosos únicamente a nivel físico, estáis equivocadas ya que va mucho más allá 😉 ¡Vamos valientes!

PIXIE LARGO/CORTO

Es un corte que me gusta muchísimo y creo que puede quedar muy bonito aunque tu cabello sea rizado/ondulado. Además tiene pinta de ser muy manejable y fácil de arreglar.

Pixie corto cabello rizado 1

TIPO BOB O MELENITA

También es una de mis maneras favoritas de llevar el pelo. Creo que dulcifica los rasgos y es muy estiloso.

BOB STYLE CURLY HAIR

MELENA SALVAJE/AFRO STYLE

Si mi cabello fuera rizado, sin duda me animaría con un afro style. Hace poco hice este post en el que os contaba mi amor por él. Creo que le da un rollo impresionante al look, lo que ocurre es que en un pelo liso la raíz enseguida que empieza a crecer se vería fea por el contraste, pero si vosotras sois “curly hair” es una opción a tener MUY en cuenta ya que vuestro nacimiento no será tan lacio como en mi caso por ejemplo ;P

Tina kunakey

¿Con cuál de los tres os quedáis? Si alguna chica de pelo rizado me está leyendo y quiere aportar más ideas, sería genial 😉

¡Muchísimas gracias por pasar, hacer click en “me gusta” y dejarme un comentario peludo!

Un beso

* imágenes cogidas de Pinterest

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

16 Comentarios

  1. Buenisimo artículo. Yo lo tengo muy rizado y es un lio encontrar un producto que te lo deje en condiciones.
    Gracias!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*