10 cosas que no sabéis de mi
10 cosas que no sabéis de mi Puntuación: 4 / 5 (35 opiniones)

10 cosas que no sabéis de mi

¡Aquí estoy otra semana más con todos mis señores y señoras peludas! 🙂 Para el post de hoy, he pensado un mencionaros diez cosas que no sabéis sobre mi. Espero que os entretenga y que os haga empezar el lunes con buen pie ;). Si en alguno os sentís identificada conmigo, me encantaría que me lo dejarais abajo en comentarios 😀

Todos tenemos manías y peculiaridades, así que, ¿empezamos?:

1. Siempre he pensado que las personas que saben tocar instrumentos son especiales: me acuerdo cuando era pequeña, que mi padre nos llevó a mi hermana y a mi a un lugar en el que de vez en cuando solían traer a músicos: unas veces pianistas, otras guitarristas… Esa tarde, fue un chico joven que tocó la guitarra española con un gusto y una sensibilidad, que hizo que me enamorara en ese mismo instante sin poder remediarlo jajaja. ¡Lo prometo! Fijaos que aún me acuerdo… 😀 Y es que pienso sin ninguna duda, que para poder y saber transmitir, tienes que tener un “algo” especial, de ahí mi razonamiento…

2. Me encanta mezclar sabores y comerlos desordenados: un poco de ensalada, un poco de pasta, luego un poco de encurtidos, luego algo dulce…¡no puedo remediarlo! Todo a la vez. No soy de las que primero se toma el primer plato, luego el segundo y por último el postre. No.

3. Admiro a las personas despiertas, que investigan y que se adaptan fácilmente a las nuevas situaciones: de hecho, creo que es muy importante tener a gente así a tu alrededor para aprender de ellas. Reconozco que a veces soy un poco dejada en ese aspecto y no investigo todo lo que debería sobre según qué temas. Este tipo de personas, despierta tus inquietudes y tu instinto de querer saber más y más. Eso es muy bueno.

Y…, ¿qué me decís de aquellas que se adaptan tan bien y tan rápido a las cosas nuevas? para mi es sinónimo de inteligencia.

4. Me gusta la gente temperamental: porque en realidad, generalmente te das cuenta que no son tan feroces como parecen. Suelen ser emotivos, sensibles y tiernos. Así que, ese punto de carácter fuerte, tengo que reconocer que me gusta, y además, suelo llevarme bien con este tipo de personas.

5. Me matriculé en derecho: jajajaja y fin. Me sentía fuera de lugar totalmente, no sé aún porqué lo hice, pero vaya, que aguanté un año. Las que aprobé, me sirvieron luego para utilizarlas como créditos de libre configuración en la carrera que estudié posteriormente 🙂

6. Soy más de hechos que de palabras: siempre he pensado que las palabras son importantes, pero si no van acompañadas con hechos, no sirve de nada. Así que, si tengo algo que llevar a cabo, la mejor opción es callarme y prefiero que con el tiempo hablen los hechos y los resultados. “Tus palabras dicen de ti quien quieres ser, tus actos, quien eres”

7. Tengo la habilidad de perder cosas de la manera más absurda: en serio, llega hasta el punto de ser preocupante. ¿Cómo puede ser, que algo que hace escasos minutos tenía entre manos, de repente no lo encuentre? De verdad que es para plantearme el hecho de ir a visitar “Cuarto milenio” y que Iker Jiménez me cuente qué piensa al respecto.

8. No puedo con la falta de profesionalidad: cuando trabajas con otras personas que son irresponsables o incluso, sin ir más lejos, cuando no recibes un buen servicio como consumidor por falta de organización o dejadez por la otra parte, de verdad que me pongo negra. Si cada uno supiera hacer bien su trabajo y fuera responsable, todo iría mucho mejor.

9. Odio cuando algo no está en mi mano y dependo de otras personas: y esto es aplicado a todo: al terreno personal, al laboral, al sentimental… Cuando quiero algo y no está en mi mano para poder conseguirlo, me da mucha rabia.

10. Fui muy mala estudiante y algo dispersa: y a día de hoy lo sigo siendo. Me cuesta mucho prestar atención, sumado a que soy un poco despistada. No me gustaba nada estudiar, así que mis agostos siempre los recuerdo estudiando, eso sí, siempre aprobaba todo en septiembre y nunca repetí curso, al César lo que es del César…

¿Os animáis a contarme algo sobre vosotras? 😉

¡Gracias por pasar y puntuar el post haciendo click en las estrellitas cuando dejéis un comentario!

Un beso muy peludo

Foto: Climent

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

40 Comentarios

  1. “Odio cuando algo no está en mi mano y dependo de otras personas”…esto me representa tanto…tengo mucho que aprender aún en este terreno.

    Me ha encantado el post! Muaks

    http://www.elrinconderachel.com

  2. Hola!!! coincidimos en todas excepto la de los estudios de derecho! Gracias por compartir con nosotras aspectos más “íntimos” de tu personalidad, eso nos ayuda a sentirnos señoras peludas comprendidas. Un beso!

  3. ¡Hola! Todos tenemos manías y secretillos o cosas que simplemente no se suelen dejar ver hasta que conoces a alguien.
    A mi me fastidia bastante las personas que en un grupo de varios hablan un idioma diferente que no entiende alguien de ese grupo aún hablando el idioma común perfectamente…. me suele pasar con la familia de mi cuñado , que es valenciana, y entre ellos hablan valenciano aunque el resto no entienda ni palabra… es una falta total y absoluta de respeto. De hecho, ignoro a las personas que hacen eso.
    Pienso que no sólo los músicos son especiales, sino los pintores, escultores, dibujantes, … en esa línea. Están “tocados” de sensibilidad. Por contra, yo no me considero especial a pesar de que toco la guitarra y estudié música pero en los otros lo aprecio de otra manera… No se, contradicciones.

    • ¡Hola Cris! 🙂

      Sí, todas las personas relacionadas con el arte tienen una sensibilidad especial, pienso igual jeje

      ¡Me alegra que hayas dejado un comentario contando aspectos de tu forma de ser! 😉

      ¡Un beso!

  4. Hola Aisha!
    Coincidimos en 3 puntos muy importantes y son los siguientes:
    — 6. Por muy bonitas que sean las palabras pero si no hay hechos, no sirven de nada. – Palabras y + Hechos.
    — 8. Ante todo en el trabajo, sea la profesión que sea, PROFESIONALIDAD. Para mí, si no tienes profesionalidad en el trabajo que ejerces… dedícate a otra cosa.
    — 9. No me gusta nada de nada depender de otras personas. Es una característica que mi madre me ha inculcado mucho desde bien pequeña, a ser personas independientes.

    Me ha gustado mucho este post. Así, entre todas nos podemos conocer un poquito más. Cuídate, un petonet 😉

  5. Buen post. Yo también opino que lo que importa no es lo que se diga, sino como se demuestra 🙂

    http://marabonelady.blogspot.com.es/

  6. Buenísimo el post de hoy 😉
    Desde el punto 3 podría decirte que me identifico muchísimo contigo aunque sí estudié órgano un par de años en mi niñez para dejar contenta a mi mamá, eso si, cuando los reyes me regalaron la bici mandé todo al ca* y no dejé de pedalear hasta avanzada mi adolescencia jeje. Si soy muy culito inquieto y lo que no sé me gusta averiguar, preguntar, investigar. También me matriculé en Derecho pero a diferencia de vos a mi si me encantó y trabajé años de procuradora y en una notaría. Soy temperamental! Me gustan los hechos por sobre las palabras 😉. Detesto a la gente poco profesional y odio que las cosas dependan de otros aaagggg. No sé delegar. Quiero tener todo bajo control. Fui una buena estudiante y no me gusta mezclar sabores solo en esas no coincidimos, es más no me gusta el sabor agridulce. Y soy un poco maniática con el orden como por ej.: No salgo de casa si no tengo todo limpio y ordenado. Puedo vivir sin plancha y sin costurero, odio coser y planchar 😉. 💋

  7. Lo de mezclar sabores.. comer algo muy dulce y luego algo salado.. OMG!! y también las personas que tocan un instrumento, creo que les aporta mucho. Al final tenemos rarezas comunes todo el mundo jejeje

  8. Me encanta la naturalidad y frescura con la que nos explicas cositas con las que te muestras cercana! Inlakesh 🙂

  9. Me encantan estos post que dicen cosas aleatorias de la gente, creo que es una forma muy original de conocer a alguien un poco mas. Coincidimos en varias cosas, yo tambien me matricule en una carrera y no dure ni un año, y ahora me pregunto por que lo hice…
    Gracias por el post!

  10. Y qué carrera acabaste estudiando? Yo hice economía y tuve una asignatura de derecho, la peor de la historia! La odié con todas mis fueras pero en agosto empollé como nunca para no tener q saber nada mas de ella pasado septiembre 🙂 un besazo!

  11. Isa tendrías que haber puesto 25 cosas como mínimo!!! jajajajaja… y explicar, entre otras muchas, qué tiene una puerta que te atrae como polilla a la luz para ponerla de fondo en una foto 😛

    Eres una crack!!!

    Besitos desde Barcelona.

  12. Hola un saludo bn grande te sigo desde hace mucho pero es la primera vez q te comento algo … Es muy chevere este tipo de espacio donde das a conocer un poco de ti hacercandote mas a nosotras y a su vez q nosotras comprartamos nuestras opinión y experiencias con todo el respeto q corresponde
    Casi nadie conoce que soy muy tímida pero mi arma es que soy muy alegre, burlona y sacándole chiste a todo con todo esto escondo mi timidez ..besos bonita 😊

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*